Créditos: Instagram @portalshakira

Créditos: Instagram @portalshakira

¡Una diosa! Shakira luce sensual disfraz para celebrar Halloween

La colombiana puso a volar la imaginación de sus seguidores con su sensual atuendo para la noche del 31 de octubre.

Daniela González
Archivado en: Shakira  •  

“¡Que me lleve el diablo!” Son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales tras la publicación de Shakira, donde muestra su sensual disfraz de diabla. La colombiana decidió celebrar la noche de Halloween junto a sus hijos y su atuendo encendió Instagram, donde se puede ver la imagen de la mujer con los cachos puestos y vestida de rojo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAKIRA (@portalshakira)


En ocasiones pasadas la mujer se había disfrazado de Ángel, por lo que este año se fue por una idea totalmente opuesta, pero que igual le luce muy bien. Esto va de la mano con la decoración de su casa, la cual mostró en los últimos días por medio de sus historias en Instagram.

Leer más: Video: así es la casa de Juan Daniel Oviedo en Bosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAKIRA (@portalshakira)

¿Cómo decoró su casa? 

La colombiana se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, un país que se caracteriza por decorar Halloween todas las casas como si fuera Navidad, pero con atuendos muy terroríficos. En esta ocasión, la mujer decidió dar su propio estilo a su hogar, pero muchos dicen que le quedó faltando algo. 


Murciélagos, momias, papel en las paredes, calabazas, entre otros elementos, fueron protagonistas en la decoración de Shakira. Sin embargo, muchos preguntaron por la bruja que había puesto la cantante en años pasados en su balcón, la cual hizo referencia a sus problemas con la mamá de Piqué y con Clara Chía. 

Seguir leyendo: La ‘policía más sexy’ de Colombia se disfrazó de diablita en homenaje al América de Cali

Aunque todo el proceso para vestir de Halloween su casa lo hizo la mujer junto a sus hijos, muchos la critican porque dicen que esto no es suficiente, ya que se ve un poco simple y no causa terror, como es habitual en las decoraciones de esta época del año. 

La barranquillera hizo caso omiso a estos comentarios y siguió con normalidad con su celebración, pues al parecer durante la noche del 31 de octubre estuvo junto a sus hijos, disfrutando de una noche de dulces y divertidos disfraces.

Más noticias: 

Alina Lozano y Jim Velásquez encienden las redes con su polémico disfraz

¿Quién era Nicolás Cardona, el actor de Chepe Fortuna que falleció?

MÁS SOBRE: