Lo Sé Todo

Crédito: Lo Sé Todo- Mafe Romero Instagram

Elianis, presentadora de Lo Sé Todo, se desmayó en plena transmisión; ¿Qué le pasó?

Momentos de angustia se vivieron en el set del programa cuando la presentadora barranquillera colapsó repentinamente. Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad

jcarreno
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Momentos de angustia se vivieron en el set del programa Lo Sé Todo del Canal 1. Una de sus presentadores estelares, la bailarina y exprotagonista de novela Elianis Garrido, se desmayó en pleno programa.

Una cámara de seguridad del estudio de grabación captó el momento en el que la barranquillera se encontraba sentada al lado de su compañero Ariel Osorio, cuando de repente se dio media vuelta y cayó abruptamente al suelo.

Luego del colapso, inmediatamente el personal del programa como camarógrafos, sus compañeros de set y demás personal de la producción se acercaron rápidamente para auxiliarla.

Cuando Elianis se encontraba en el suelo, las personas que la estaban socorriendo le dieron media vuelta y le hicieron reanimación para que volviera en sí. Además, llamaron al equipo de paramédicos para atender la emergencia.

Finalmente, luego de los momentos de angustia se observa como la retiran cargada del set entre varios integrantes del staff.

¿Qué le pasó a Elianis?

Su amiga y compañera de programa Mafe Romero comentó a través de historias en redes sociales lo que le ocurrió a la barranquillera: “Hermana, qué susto. Eli estaba ahogándose, literal. Tenía el pecho rojo e hinchado, el color de las piernas le cambiaron, se estaba ahogando. Estaba bronco aspirando. Qué susto porque estábamos al aire y no esperábamos este tipo de situación y queda uno como sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron los paramédicos y Elinis está bien, para los que preguntan, está bien”.

En este momento, a Elianis Garrido la atienden en una clínica y le hacen los respectivos exámenes porque, al parecer, tiene bronquitis.

MÁS SOBRE: