Elianis Garrido

Crédito: Instagram @elianisgarrido

“Se va a quedar sin nariz”, dicen a Elianis Garrido por revelar el ‘retoquito’ que se hizo

La presentadora barranquillera causó controversia al revelar que su ausencia se debía a un nuevo procedimiento en su rostro.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido ha ganado relevancia en la pantalla chica y se ha posicionado como una de las personalidades más recordadas de la farándula nacional.

La barranquillera dio sus primeros pasos en la televisión con su participación en el polémico reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y en la actualidad es una de las conductoras del programa de farándula ‘Lo Sé Todo’.

Garrido es activa en redes sociales donde suele publicar fragmentos de sus viajes y proyectos profesionales, así como su especial gusto por el baile. Sin embargo, sus admiradores se mostraron preocupados luego de que la presentadora se tomara un tiempo lejos de las cámaras.

¿Qué se hizo?

Por ello, más de un internauta la preguntó a Garrido por el motivo de su ausencia, a lo que respondió con un mensaje a través de sus historias. La presentadora señaló que estaba en proceso de recuperación de un procedimiento que se realizó en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Gracias infinitas a todos los que han escrito preguntando y hasta preocupados por mi ausencia del programa y de mis historias. Estoy bien gracias a Dios, explicó la modelo y agregó que se encuentra bien de salud.

Mira también: 

“Tomé unos días porque me sometí a una cirugía. Estoy bien, recuperándome satisfactoriamente. Feliz en este momento”, puntualizó la barranquillera.

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló que viajó a la capital del Atlántico para reunirse con su familia y disfrutar de la compañía en la celebración de Navidad. Garrido publicó fragmentos de sus experiencias de estos días y registró un emotivo momento junto a su abuela.

En la instantánea se le veía con la nariz vendada, indicando que se habría sometido a una nueva rinoplastia. Sin embargo, el procedimiento causó opiniones divididas entre los internautas pues más de uno señaló que cuenta con varias intervenciones en esta parte de su cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con “retoquito” en su rostro, ¿luce diferente?

“Ojalá no vaya a terminar esa nariz como Michael Jackson”; “Con esta es la cuarta rinoplastia”; “Que esta vez sí le quede como quiere”; “¿A esa mujer no le da miedo?”; “Es su cuerpo, es su vida”; “¿Es la nariz de ella o las suyas?”, son algunas de las reacciones en redes.

¿Cuántas cirugías tiene?

A pesar de que la presentadora cuenta con un envidiable físico, fruto de su dedicación al deporte, confesó hace un tiempo que se ha operado los senos, se realizó el diseño de sonrisa y que su nariz lleva varias cirugías estéticas.

En su momento, la barranquillera explicó que le tiene “pavor a las agujas”, por lo que decidió no someterse a más transformaciones en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

MÁS SOBRE: