Artículo
Con orgullo, Mara Cifuentes muestra no se operó su zona íntima

Mara Cifuentes // Foto: crédito Instagram @maracifuentes1

Elizabeth Loaiza defendió a Mara de usuarios que le dijeron “se te ve el pajarito»

La modelo publicó un video en vestido de baño y, Elizabeth regañó a quienes se fijaron en su entrepierna.

njaramillo

Mara Cifuentes se volvió tendencia en redes sociales por un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el clip aparece la paisa haciendo una pasarela, usando un vestido de baño, de dos piezas y de color lila. Según ella, siempre ha practicado su forma de modelar, porque sueña con algún día estar haciéndolo allí.

“Aquí practicando la pasarela para VS. Mi sueño de ser modelo comenzó con Victoria Secret, Por eso nunca voy a dejar de levantarme a practicar esta pasarela, porque soñar no cuesta nada… Nunca pares de soñar”, escribió.

Mira también: Con orgullo, Mara Cifuentes muestra no se operó su zona íntima.

La paisa dejó habilitada la opción de los comentarios y le llovieron miles de todo tipo.

Algunos de sus detractores le dejaron mensajes en los que la criticaron porque, según ellos, se le marcaba el miembro. Otros incluso, hasta hablaron mal de ella, burlándose y asegurando que “siempre será un hombre”.

Ante la ola de estos comentarios, sus fans más fieles salieron en su defensa y criticaron a todos los usuarios que escribieron ese tipo de cosas, hasta los tildaron de homofóbicos. Una de ellas, la también modelo Elizabeth Loaiza, quien no aguantó al ver uno de esos mensajes de crítica.

“Se te ve el bulto del pájaro”, le escribió el usuario.

“¿Eso fue lo único que te llamó la atención? Wow, cada quien ve lo que quiere ver. Quizá te llama la atención el pájaro, yo vi una persona feliz, siendo ella, un super abdomen”, escribió Elizabeth.

Mira también: “Eres mi fantasía”, le dicen a Mara Cifuentes por candentes fotos en lencería transparente.

“Si lo sueñas, lo creas. Que se cumplan todos tus sueños”, agregó con emojis de corazón.

A esos mensajes se sumaron de otros famosos y seguidores de Mara que salieron en su defensa.

“Definitivamente que comentarios tan falta de empatía, ella siempre ha dicho que no se hará cambio de sexo, no entiendo cuál es el énfasis en eso, respeto por la diferencia”, “aquí veo los comentarios y con eso me convenzo cada día más de que el ser humano es la peor plaga que este mundo habita, vergüenza y tristeza simplemente”, así y muchos más comentarios le escribieron.

Cabe mencionar que Mara siempre ha estado muy orgullosa de ser una mujer trans y, además, ha dejado claro que no se ha hecho la cirugía de cambio de sexo, seguramente ni lo hará. Así mismo, ha sido promotora del amor propio, la aceptación e igualdad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)