Mara Cifuentes posó de forma inusual ante la cámara y más de uno se asustó

Foto: Instagram

Mara Cifuentes posó de forma inusual ante la cámara y más de uno se asustó

La modelo utilizó un disfraz e hizo un papel que causó polémica entre los usuarios. Algunos juzgaron su mensaje.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Mara Cifuentes ha retomado sus redes sociales y está bastante constante con sus seguidores en Instagram, quienes no dejan de admirarla por su trabajo. Sin embargo, los críticos tampoco paran y cuestionan todo lo que la mujer hace.

Luego de un 2022 bastante movido y donde su vida privada entró en polémica debido a los problemas que enfrentó con la droga, Mara Cifuentes, quien salió del reality ‘La agencia: batalla de modelos’, está retomando su trabajo.

Con un mensaje bastante abierto y donde se cuestiona la religión, la modelo se robó la atención en redes.

“La iglesia es un hospital de enfermos, no un museo de santos”, escribió Cifuentes en la descripción de las fotos en que luce un disfraz de chupacabras y lentes blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Mira también: Con orgullo, Mara Cifuentes muestra no se operó su zona íntima

El personaje que escogió es una de las criaturas que salen en las leyendas, donde según esta ataca a animales de diferentes especies en zonas rurales o ganaderas.

La mujer trans también luce un bikini y tiene en sus manos la cabeza de un venado, objeto con el que jugó para posar de diferentes formas. Incluso se grabó en sus historias e intentó meter la cabeza en su boca.

Además, también se mostró como una amante al perreo.

Otros de los mensajes de la mujer fueron: “Tu esposo me hizo jurar que no te diría nada, pero me muero por mandarte las fotos” o “prefiero ser atea que ir a la iglesia a odiar a todo el mundo”.

Las críticas no se hicieron esperar

Una usuaria comentó: “hoy está así la semana que entra subirá un vídeo. Super, pero así super nostálgico. Con una super reflexión”, mientras que otra dijo “se le nota que pide ayuda y la familia no hace nada”.

Mientras que otros coincidieron en cosas como “típica payasa llamando la atención de verdad que tristeza todo lo que hacen por tener audiencia”.