Créditos: X @Tonylozada2

Créditos: X @Tonylozada2

Ella era Duperly Arévalo, la funcionaria que murió quemada en Registraduría de Gamarra

La mujer falleció en las últimas horas debido a la gravedad de las quemaduras que tenía en todo su cuerpo.

Daniela González

En las últimas horas, se registró un hecho que causó gran indignación, cuando varias personas llegaron a la Registraduría Nacional del Estado Civil en Gamarra, Cesar, para prender fuego a las instalaciones de la entidad como una forma de mostrar desacuerdo a una medida tomada por las autoridades. 

Estos hechos dejaron como resultado a varias personas heridas y a Duperly Arévalo en un grave estado de salud, lo que ocasionó que horas más tarde la mujer perdiera su vida debido a las heridas y quemaduras que tenía en todo su cuerpo. 

La mujer era una contratista de la entidad, solo trabajaba como apoyo durante la temporada de elecciones en esta ciudad, por lo que tan solo llevaba pocos días en el lugar desarrollando sus funciones. 

Leer más: ¿Qué pasa si uno no vota en las elecciones de 2023 en Colombia? 

La funcionaria aprovechaba esta temporada para poder realizar sus funciones dentro del lugar y así poder llevar algo de dinero a su casa. La primera vez que se vinculó con la registraduría fue en el 2018 y debido a su gran desempeño en esta ocasión la llamaron para ser auxiliar administrativa desde el mes de julio. 

Cuando no trabajaba con la entidad, se encargaba de sus negocios personales dentro de su hogar, desde allí trabajaba en su emprendimiento que le permitía atraer ingresos. Este se trataba de una tienda de desayunos sorpresa, el cual promocionaba en redes sociales y ya tenía una gran cantidad de clientes en varias zonas cercanas. 

Seguir leyendo: ¿Qué pasa si uno no vota en las elecciones de 2023 en Colombia?

Duperly era madre, cabeza de hogar, tenía dos hijos, una menor de siete años y un niño de 13, quienes ahora quedarán en custodia de algún familiar cercano que los apoye, ya que no tenían a nadie más en su casa que pudiera estar con ellos. 

La causa de la muerte de esta mujer tienen que ver con la gran cantidad de humo que inhaló durante el tiempo que estuvo dentro del establecimiento, mientras que todo se quemaba. Además, al intentar escapar sufrió varias heridas de gravedad, entre ellas quemaduras de tercer y cuarto grado que lesionaron su piel.

Más noticias: 

Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe le hizo una emotiva dedicatoria en su Instagram

Ellos serían los presuntos secuestradores del padre de Luis Díaz; revelaron imágenes

MÁS SOBRE: