Murió el actor Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler en ‘Friends’

El actor Matthew Perry, recordado por su personaje 'Chandler' en Friends, murió a los 54 años.

njaramillo

Murió el actor Matthew Perry, recordado por interpretar a Chandler en la serie ‘Friends’.

¿Cómo murió el actor Matthew Perry?

De acuerdo con el medio TMZ, fuentes oficiales le confirmaron que el actor fue encontrado este sábado 28 de octubre en una casa ubicada en Los Angeles, California, Estados Unidos, donde, al parecer, se habría ahogado. Sin embargo, afirman que no cuentan con información contundente al respecto.

Mira también: Así habrían encontrado el cuerpo de Matthew Perry, actor de Friends

Así mismo, el medio asegura que a Matthew Perry lo encontraron en un jacuzzi de la casa, pero en el lugar no había drogas. Además, que no habría ningún acto de suicidio involucrado.

‘Friends’ y otras producciones en las que participó

El actor Matthew Perry es recordado principalmente por dar vida al personaje de ‘Chandler Bing’ en la exitosa serie estadounidense ‘Friends’, comedia que duró 10 temporadas al aire y que ahora los fans la disfrutan también a través de plataformas digitales.

Te puede interesar: Médico mostró cómo es la descomposición de un cadáver; muchos quedaron impresionados.

Su personaje era uno de los favoritos y queridos por los seguidores de la serie por sus gestos, chistes flojos y cómo desarrolló el personaje.

Si bien ‘Friends’ fue una de las producciones que más lo llevaron a la fama, el actor estadounidense también participó en programas de televisión como:  ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills, 90210′, ‘Home Free’, ‘Ally McBeal’, ‘The West Wing’, ‘Scrubs’, ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, ‘Go On’, ‘La extraña pareja’.

Te puede interesar: El otro exnovio de Marilyn Patiño que también murió; sufrió accidente con famosa actriz.

 

CONTENIDO PATROCINADO