Patrullera Cali

Crédito: Cali Web

Ella es Angie Mosquera, la patrullera que frustró el hurto de una camioneta en Cali

La oficial fue destacada por la institución luego de que se enfrentara a delincuentes que pretendían robarse una camioneta en el sur de la capital del Valle.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La delincuencia está cada vez más desatada en el territorio colombiano. Los ladrones no dan tregua y cada vez que pueden despojan de sus pertenencias y objetos de valor a los ciudadanos, que a su vez tratan de buscar refugio en la fuerza pública, sin embargo, a veces toman la justicia por mano propia e incluso linchan al presunto delincuente, quemando también el vehículo que utilizan para los ilícitos.

Mira también: ¿Pena de muerte? Fiscalía de Tailandia tiene lista la condena de Daniel Sancho

Pues bien, también las autoridades logran impedir los hurtos algunas ocasiones. En esta oportunidad, se trató de una valerosa patrullera que no solo se enfrentó a unos ladrones que querían robarse una camioneta de gama alta, sino que los neutralizó y se logró la captura de dos de ellos.

Los hechos en mención se presentaron el pasado miércoles 25 de octubre, cuando en labores de patrullaje, uniformados se percataron que unos individuos se intentaban llevar el lujoso automotor en el barrio Nueva Tequendama, al sur de Cali.

Cuando los sujetos se vieron sorprendidos por los oficiales, intentaron emprender la huida. Incluso buscaron arrollar el vehículo de la policía y sacaron sus armas de fuego, fue entonces que la actuación de la policía y, en especial, de una patrullera llamada Angie Tatiana Mosquera frustró el hurto.

En videos difundidos a través de redes sociales, se aprecia el momento en el que la oficial redujo a uno de los presuntos ladrones aplicándole una llave y acorralándola contra el suelo.

En diálogo con Noticias Caracol, Angie Tatiana Mosquera manifestó que se trató de una persecución y luego de un cruce de disparos, donde ella logra lesionar a uno de los individuos que había accionado inicialmente su arma.

Te puede interesar: Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali

Tras esta heroica actuación, la Policía Nacional exaltó la labor de la patrullera con un mensaje en sus redes sociales. Al final, hubo dos capturas por este hecho y Angie Tatiana Mosquera envió un mensaje de pasión por su profesión para salvaguardar la vida y los bienes de los ciudadanos.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO