Foto: @biasso

Foto: @biasso

Ella es la famosa y hermosa esposa de ‘Biasso’, participante de ‘MasterChef’

El actor ha destacado en la competencia por ser uno de los mejores en la cocina, donde poco ha hablado sobre su famosa esposa.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia en redes sociales. 

Para su temporada de este 2023, la competencia de cocina en la que varias figuras del entretenimiento en Colombia se enfrentan para demostrar sus habilidades culinarias, sorprendió con un elenco de lujo con diferentes personalidades de la farándula.

Gracias a sus personalidades y habilidades en la competencia, varios de los participantes se han convertido en los preferidos de los televidentes. Uno de ellos es el reconocido actor Biassini Segura, quien para muchos es uno de los mejores en la cocina. 

Te puede interesar: Carolina Acevedo rompió en llanto tras la salida de Kika de MasterChef Celebrity

‘Biasso’, como también es conocido en el mundo del entretenimiento, debutó en la televisión en la serie ‘El último matrimonio feliz’ y desde entonces alcanzó reconocimiento en la actuación. 

¿Quién es la esposa de Biasso? 

Según ha hecho saber en varias entrevistas, Biasso lleva 12 años casado con su esposa, una hermosa y talentosa actriz de la que se enamoró desde mucho antes de conocerla, cuando la vio en Televisión y se convirtió en su amor platónico. 

Se trata de la actriz Ana María Aguilera, quien debutó en la televisión desde muy pequeña haciendo comerciales y poco después dio un salto a la telenovelas participando en algunas exitosas producciones como ‘Francisco el matemático’, entre otras. 

En medio de su entrevista con el programa ‘Bravissimo’ de City TV, el actor contó cómo la conoció. 

“Ana empezó desde muy chiquita a actuar. Me acuerdo mucho de una novela que se llamó ‘El fiscal’. Creo que fue su primera novela. Yo la veía y decía: ‘Qué niña más hermosa’. Yo pensaba ¿uno cómo va a llegar allá? Eso es muy lejano”, inició contando. 

Según el famoso, 10 años después coincide con Aguilera en una obra de teatro en la que tenían que trabajar juntos, oportunidad que no desaprovechó para enamorarla y hoy ya llevan 12 años de matrimonio y como fruto de este tuvieron a sus dos hijas, Amatista y Vida.

“Para su fortuna, ambos tenían mucho contacto en la obra. “En el escenario, mi personaje tenía que conquistar al de ella en la obra y era una comedia. Yo me voy a la porra con mis cosas en escena y me gustaba hacerla reír porque su sonrisa es lo que a mí me saca de todo. Ahí nació todo, en un escenario de teatro. De hecho íbamos a una parte del escenario y nos dábamos un besito. Los besitos fueron tras bambalinas, literalmente”, reveló. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biassini Segura (@biasso)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biassini Segura (@biasso)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biassini Segura (@biasso)