Fotos: @marthaisabelii / captura pantalla Canal RCN

Fotos: @marthaisabelii / captura pantalla Canal RCN

¿Qué le pasó? Martha Isabel Bolaños, de ‘MasterChef’, preocupó a fans por grandes morados

Las marcas en la piel de la famosa quedaron en evidencia en el más reciente capítulo del reality de cocina.

drodriguezb
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La actriz Martha Isabel Bolaños, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La papuchurra’ por el especial personaje al que dio vida en la exitosa novela ‘Yo Soy Betty La Fea’, se ha convertido en uno de los participantes más controvertidos de ‘MasterChef Celebrity’.

Desde el día uno del inicio de la competencia de cocina, la caleña despertó amores y odios entre los fanáticos del formato, esto por cuenta de su fuerte personalidad.

Bolaños se ha convertido en la protagonista de peleas y rivalidades entre los participantes, pues ha tenido encontrones con varios de sus compañeros, tanto así que a la hora de trabajar en equipo varios lo piensan para hacerse con ella y en ocasiones ha quedado sola.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños explotó en ‘MasterChef’ y terminó insultando a compañero; “Coma m…”

Pese a los inconvenientes que ha tenido la mujer, incluso con la presentadora Claudia Bahamón y con los jurados, Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, la participante ha logrado destacar en la competencia por su sazón y habilidad en la cocina.

Ahora, la actriz se convirtió una vez más en tema de conversación entre los televidentes, pero no precisamente por las diferencias entre sus compañeros, sino por cuenta de un detalle en su cuerpo que no pasó desapercibido y prendió las alarmas de muchos.

Todo se dio en el más reciente capítulo de ‘MasterChef’ en el que Francisca Estévez se convirtió en la nueva eliminada luego de que, por error, la famosa presentara en el atril de los jurados un cerdo crudo.

La despedida de la joven fue muy emotiva, tanto así que algunos no evitaron derramar lágrimas. No obstante, en el momento en que todos se acercaron a la eliminada a despedirla con un abrazo, internautas se fijaron en los morados en la espalda que tenía Bolaños.

Al llevar una blusa sisa, dichos pigmentos en su piel quedaron a la vista, lo que despertó la curiosidad y preocupación de sus fanáticos.

¿Qué le pasó?

Aunque la famosa no se ha referido al respecto, por su aspecto internautas han comenzado a especular que podría tratarse a un procedimiento que la mujer se estaría sometiendo llamado ventosaterapia.

Dicho procedimiento, según portales médicos,  se usa para reducir el dolor, molestias musculares o incluso para aumentar el rango de movimiento.

Otras famosas se han sometido a este, como lo es el caso de la actriz y cantante Mexicana Ninel Conde, quien, en varias oportunidades ha aparecido con este tipo de marcas en su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)