Créditos: Instagram @carolinacruzosorio

Ella es la guapa apneista con la que se casó Juan Diego Vanegas, chef de ‘Día a Día’

Sofía Gómez es una reconocida deportista colombiana que ha logrado varios récords en este deporte.

lasprilla

La televisión es considerada por algunas personas como una ‘compañía’. Hay quienes la encienden a diario mientras realizan sus actividades, ya sea en el hogar o en su trabajo.

Generalmente, hay quienes ponen programas matutinos para entretenerse como Buen día, Colombia o Día a Día. Este último es uno de los más famosos en la historia del país. Este programa es uno de los más antiguos y es muy querido por muchos televidentes.

Por el set de Día a Día han pasado muchos presentadores e invitados, que han amenizado la cotidianidad de muchos televidentes. Actualmente, el programa cuenta con un amplio elenco: Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carlos Calero, Jhovanoty y Juan Diego Vanegas.

Ver también: ¡Hasta Anitta! Estas han sido las exparejas de Juan Diego Vanegas, el chef de ‘Día a Día’

Todos estos presentadores son conocidos por ser figuras importantes en la farándula colombiana. Juan Diego Vanegas ha sido tendencia durante los últimos días en redes sociales por su matrimonio.

Según los rumores, al parecer, el chef estaría ‘solterito’ y se habría presuntamente separado de su esposa. Estas especulaciones nacieron debido a que ambos eliminaron las fotos de sus Instagram en las que aparecían juntos.

El rumor se ha ‘viralizado’ en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios, pues Juan Diego Vanegas se había casado hace poco. El chef contrajo matrimonio el 19 de marzo del 2022.

Muchos internautas comentan que el amor le duró poco y que no “se cocinó bien”. Hasta el momento el chef no ha confirmado su ruptura ni su pareja tampoco.

Te puede interesar: Ella es la guapa esposa de Jhovanoty; pocos la conocen

¿Quién es la esposa de Juan Diego Vanegas, chef de ‘Día a Día’?

El chef se casó con la reconocida apneista Sofía Gómez. La pereirana es una de las deportistas más destacadas a nivel nacional e internacional. Tiene una larga lista de récords y títulos a su nombre.

La joven tiene 31 años. Es muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de su vida personal y del deporte que practica. A la fecha, Gómez tampoco se ha referido a los rumores sobre un posible divorcio con Vanegas.

Mira también: Así son los lujosos restaurantes de Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día