Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Ellas eran las dos hermanas que fueron asesinadas por sicarios en Cúcuta

Las dos mujeres fueron atacadas a tiros mientras se movilizaban en un carro a vísperas de año nuevo.

drodriguezb

Previo a año nuevo, una lamentable noticia enluta a la comunidad de Cúcuta, Norte de Santander. Se trata del crimen en contra de dos jóvenes hermanas que fueron asesinadas a manos de sicarios. 

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de diciembre sobre las 8:00 de la noche, en un sector cerca a la urbanización El Cují, en la vía oriental de Cúcuta. 

Te puede interesar: Dos hermanas fueron asesinadas en Cúcuta previo a año nuevo; esto se sabe

Según se conoció, el ataque se produjo mientras las  dos jóvenes hermanas se movilizaban por la vía en un carro particular.

Autoridades señalaron que habrían sido atacadas por sicarios que se movilizaban en una moto, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones. 

De acuerdo con las autoridades, una de las mujeres recibió al menos siete disparos y murió de manera inmediata en el lugar, mientras que la otra  recibió ocho impactos y aunque alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, murió horas después por la gravedad de las heridas. 

¿Quiénes eran las víctimas?

Las víctimas fueron identificadas como Yessica Viviana Ortiz Cáceres y Yeiris Brigith Camacho Cáceres. 

Según medios locales, Jessica Viviana era una cosmetóloga que era muy reconocida en la capital de Norte de Santander. 

Por su parte, Yeiris Brigth trabajaba como estilista y también era distinguida por la comunidad.

Aún se desconocen cuáles fueron los motivos detrás del atroz crimen en contra de las dos hermanas, por lo que las autoridades se encuentran adelantando una investigación que les ayude a esclarecer lo sucedido y a dar con el paradero de los responsables. 

Entre las primeras hipótesis que se manejan, se descartó un posible robo ya que las pertenencias de las dos mujeres quedaron dentro del vehículo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según señaló El Tiempo, las autoridades también investigan un posible caso de extorsión relacionado con un hombre conocido con el alias de ‘Alan Otero’. 

CONTENIDO PATROCINADO