Fabián Andrés Cañas

Crédito: Redes sociales

Hallan la cabeza de un dj en un basurero de Cúcuta; el cuerpo lo guardaron en una nevera

La víctima habría sido asesinada el pasado fin de semana, aparentemente por un ajuste de cuentas de sujetos dedicados al microtráfico

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Un nuevo crimen atroz sacude a la capital de Norte de Santander. En los últimos días se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de un basurero en el barrio Jerónimo Uribe de Cúcuta.

De acuerdo con el diario La Opinión, la víctima sería un dj de 37 años identificado como Fabián Andrés Cañas Silva. Según las versiones preliminares, el hombre habría sido asesinado el pasado fin de semana con arma blanca y posteriormente fue decapitado.

Mira también: Revelan detalles de la fiesta sexual que terminó con un hombre descuartizado en una maleta

Las versiones de testigos a las autoridades apuntan a que el dj se encontraba en una casa de madera de una consumidora de estupefacientes conocida como Chiqui.

En dicha vivienda, había otros sujetos que estaban vendiendo y consumiendo drogas. Se habla de 5 sujetos en total. De igual manera, una fuente citada por La Opinión, le habría detallado a las autoridades que al interior de la casa se registró una discusión, momento que desencadenó el homicidio.

Aparentemente la discusión terminó con un ataque a cuchillo hacia la víctima, quien habría fallecido en esa residencia. Posteriormente, otro de los sujetos habría sido obligado por el homicida a decapitar el cuerpo con un machete y a llevárselo a otra localidad en una caja de cartón.

El resto del cuerpo, según el medio citado, fue hallado por las autoridades dentro de una nevera al interior de la casa.

Un reciclador del sector halló la aparente cabeza de Cañas Silva y también alertó a las autoridades. Vale la pena aclarar que en Medicina Legal aún avanzan en las labores de identificación del cuerpo, ya que los familiares del dj aseguraron que por las fotos no es posible determinar plenamente su identidad.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo desmembrado de reconocida DJ en Fontibón

Asimismo, se conoció que un sujeto fue capturado por este macabro crimen.  No obstante, algunos medios locales aseguran que fue puesto en libertad al no tener suficiente evidencia sobre su responsabilidad.

La última vez que vieron al dj fue el viernes 24 de febrero cuando iba a visitar a un tío en el barrio Manuela Beltrán, hacia las 6y 30 de la tarde.

 

 

MÁS SOBRE: