Foto: captura @bosa_b7

Foto: captura @bosa_b7

Embolsados en Bogotá: hallan otro cadáver envuelto en bolsas de basura

Esta nueva víctima fue identificada como ‘El pollito’, un joven de 19 años que, al parecer, se dedicaba al microtráfico.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La crítica situación por la que atraviesa Bogotá en temas de inseguridad no para de preocupar a la comunidad. Ahora se conoció un nuevo hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas al sur de la capital, modalidad que va en ascenso y tiene aterrada a la ciudadanía.

Este nuevo hallazgo de un cuerpo embolsado se registró en el barrio San Antonio de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, donde transeúntes alertaron sobre este, el cual estaba abandonado entre unos escombros que estaban tirados en la calle 69 sur con 88i, frente a un colegio público del sector.

Te puede interesar: A mujer que sorprendieron robando en Medellín le echaron pegante en el cabello

Una vez llegaron las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo, también hicieron presencia las unidades del CTI, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Según se conoció, entre las bolsas de basura estaba el cadáver de un hombre de 19 años, conocido como alias ‘El pollito’ y al parecer, pertenecería a una banda delictiva.

Según las autoridades, al momento del hallazgo, el cuerpo sin vida del joven presentaba múltiples signos de tortura y al menos 10 heridas ocasionadas con arma blanca.

“Nos avisan que hay un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas de dicha localidad. De manera inmediata se acude al lugar, se verifica y efectivamente de acuerdo a la inspección técnica del cadáver se logra determinar que esta persona fue ultimada con arma blanca y ya estamos haciendo las investigaciones respectivas”, indicó el coronel Javier Gallego a medio de comunicación.

Según los primeros resultados que arrojan las investigaciones, el joven, de apenas 18 años, al parecer estaba relacionado con el tráfico de estupefacientes, por lo que una de las hipótesis de las autoridades es que este asesinato se dio por un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico que delinquen en este sector.