07032023 Atraco

Crédito: Getty

En medio de un atraco, un joven fue apuñalado y posteriormente arrollado por un SITP

El joven había quedado inconsciente en plena calle cuando el conductor del bus no se percató que estaba en el asfalto y le pasó por encima

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que se presentó una muerte violenta en el barrio Ricaurte en el centro de la capital.

Tres presuntos delincuentes corretearon, golpearon y apuñalearon a su víctima para robarle sus pertenencias. De acuerdo con City Noticias, los delincuentes lo golpearon hasta que el hombre perdió el conocimiento.

Mira también: Encuentran el cuerpo sin vida de una niña de 4 años en bolsas de basura al sur de Bogotá

La grabación también muestra cómo queda el sujeto en la mitad de la calle mientras que los ladrones, dos hombres y una mujer, se dan a la huida. En las imágenes también se ve un carro que los acompaña e incluso da reversa, posteriormente se moviliza hacia adelante y se queda en la esquina hasta que los ladrones dejan tendido al joven.

Momentos después de que el joven quedó inconsciente en el asfalto, se aprecia cómo pasa un bus del SITP, sin percatarse que está el joven tirado en plena calle lo arrolla y acaba con su vida.

“En el barrio Ricaurte, tres personas le cometen hurto a una persona en vía pública y además de hurtarlo le causan lesiones, donde esta persona cae en la vía pública. Desafortunadamente es arrollado por un bus de servicio público y por la rápida información de la comunidad estas personas son capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales”, comentó el mayor Fabio Solano al medio anteriormente citado.

Te puede interesar: Celador fue asesinado con cuchillo en Bogotá en pleno parque y el atacante se escapó

Las personas que fueron capturadas aparentemente serían parte de una banda delincuencial de la localidad de Los Mártires. Su modus operandi sería atacar a sus víctimas en gavilla con arma blanca para quitarles sus pertenencias.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO