Hallan cuerpo menor

Crédito: Citytv Captura de video.

Encuentran el cuerpo sin vida de una niña de 4 años en bolsas de basura al sur de Bogotá

Habitantes del sector alertaron a las autoridades, que siguen realizando labores de investigación para determinar quiénes dejaron las bolsas con el cadáver de la menor

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la noche del pasado sábado 4 de marzo, habitantes del barrio Los Libertadores de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, alertaron a las autoridades luego de hallar los restos de un cuerpo. Al parecer, de una menor de entre 4 y 6 años de edad.

El impactante hallazgo se dio en una calle llena de escombros y basura, lo cual aterrorizó a los habitantes ya que ellos mismo manifestaron al City Noticias que, aunque ese barrio es un poco complejo en materia de seguridad, este tipo de hallazgos no se habían presentado anteriormente.

Mira también: Hallan la cabeza de un dj en un basurero de Cúcuta; el cuerpo lo guardaron en una nevera

Luego de que el cuadrante de policía fuera alertado por la persona que encontró el cuerpo, llegaron hasta el lugar. Posteriormente el CTI de la Fiscalía hizo las labores de levantamiento e identificación y contestó que se trataba de una menor.

“Una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida. Llega el laboratorio de la Fiscalía, hace la actividad correspondiente y efectivamente es una menor de edad, dentro del contenido de la bolsa”, dijo a City Tv el mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional.

Policía y Fiscalía analizan los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que dejaron el cuerpo botado en el barrio.

Te puede interesar: Revelan detalles de la fiesta sexual que terminó con un hombre descuartizado en una maleta

Dentro de las hipótesis preliminares que se manejan es que el cuerpo fue traído desde otro lugar de la ciudad, ya que no se cuenta con reportes de menores desaparecidos en este barrio de la localidad de San Cristóbal. Este crimen se suma a otro hallazgo en las últimas horas, pues las autoridades encontraron otro cuerpo incinerado y abandonado detrás de un colegio de la localidad de Usme.

MÁS SOBRE: