Instagram @vivianpolaniaf3

“En vez de mirar mis calzones preocúpense por el país”: Jueza Vivian Polanía ante críticas

La controversial jueza asistió a ‘Día a día’ y dio un contundente mensaje a quienes le envían comentarios negativos en redes.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Hace unas semanas se hicieron virales las grabaciones de una juez llamada Vivian Polanía, luego de que estuviera a punto de ser suspendida por la Comisión de Disciplina Judicial, tras algunas actitudes que pueden llegar a ser ética y moralmente incorrectas en plena audiencia, saliendo bien librada y conservando su cargo luego de tres meses.

A pesar de esto, no dejo de lado su característica personalidad mostrando por medio de sus redes sociales la sensualidad que maneja, dejando a más de uno boquiabierto, pero tampoco resulta extraño, pues cuando se le abrió la cámara en plena audiencia donde se decidía la revocatoria de una medida de aseguramiento, apareció fumando y semidesnuda.

Mira también: ¿Tiene piercings en los pez0nes? Jueza Vivian Polanía puso a hacer zoom por atrevido video

Polanía no solo lleva a cabo su vida desde los estrados, sino que también mantiene un estilo de vida saludable practicando crossfit y presumiendo el cuerpazo que posee.

Inclusive, tras la decisión judicial a su favor celebró con un video en ropa interior en sus redes sociales, en definitiva, una mujer que ha sabido gozar sin tapujos de su sensualidad.

Ella misma es consciente de que muchos disfrutan viendo sus postales pese al sinfín de críticas que recibe, motivo por el que en medio del programa ‘Día a Día’ al que fue invitada, aprovechó para despacharse contra quienes la critican.

Vivian Polanía mandó a sus críticos a dejar de ver sus fotos

En medio de la entrevista la jueza habló de su proceso educativo, demostrando que si había llegado su cargo era porque su esfuerzo.

“Desde hace siete años ejerzo como jueza, y lo hago por estar preparada, estudié muchísimo”, mencionó.

Del mismo modo, aprovechó para enviar un contundente mensaje a los críticos, comentando que muy seguramente los que le enviaban malos comentarios, llegaban a su perfil para ver sus fotos.

“En vez de ponerse a mirar mis calzones deberían ver lo que está sucediendo en el país”, concluyo contundentemente.

Finalmente cerró diciendo que ella no tiene tiempo para andar revisando lo que le envían en redes sociales, pues está muy ocupada en su trabajo.

Te puede interesar: “Gotas de marihuana”, sensual jueza Vivian Polania pasó otro chasco en plena audiencia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by vivianpolaniaf3 (@vivianpolaniaf3)