Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Envejeciendo full”, Margarita Rosa de Francisco mostró cómo luce tras meses sin botox

La actriz se refirió al respecto en su cuenta de TikTok y expuso su rostro al natural.

drodriguezb
Archivado en: Margarita Rosa de Francisco  •  

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más reconocidas del país y considerada como todo un ícono de la televisión colombiana haciendo parte de íconicas producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Los pecados de Inés Hinestrosa’, ‘Paraíso travel’, entre otras. 

Su indiscutible belleza fue clave para triunfar en el mundo de la televisión, sin embargo, los años no llegan solos por lo que la famosa ha confesado en algunas ocasiones que se ha sometido a algunos retoquitos.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco opinó sobre las cirugías de rejuvenecimiento; “me da pesar”

Sin embargo, hace algunos meses sorprendió a sus fanáticos al abrir su corazón hablando sobre la vejez y su decisión de no volverse a inyectar botox en el rostro para disfrutar así de su proceso de envejecimiento. 

Así luce Margarita Rosa tras meses sin botox

Ahora, por medio de su cuenta oficial de TikTok, única red social que no cerró, según la caleña porque en esta plataforma de videos, contrario a las otras redes, no le estaban recordando a cada rato su vejez, apareció hablando de nuevo al respecto. 

Aprovechando la tendencia que hay por un filtro que envejece los rostros, la caleña relató que no dudó probarlo y que el resultado no evitó aterrarla, tanto así que pensó en faltar a su propósito de disfrutar de su enfejecimiento, 

“Me miro ahora y parece que tuviera el filtro ese ya. Yo me lo puse y me aterró tanto, tanto que casi que traiciono mi consigna de no perderme el espectáculo de mi propio envejecimiento. Cuando me vi con el filtro ese todavía más vieja que como aparezco ahorita, dije, no.. algo me tengo que hacer para no llegar hasta allá porque hasta aquí yo aguanto”, inició diciendo. 

Sin nada de maquillaje, la famosa dejó en evidencia que luego de aproximadamente ocho meses sin someterse a procedimientos estéticos el paso de los años se está haciendo cada vez más evidente en su rostro, donde ya se marcan algunas arrugas, no obstante se mostró orgullosa de vivir y disfrutar su proceso.

@margaritavasola Envejeciendo a lo bestia. #margaritadefrancisco #cafeconaromademujer #margaritarosadefrancisco #margaritavasola ♬ sonido original – Margarita Rosa de Francisco