Petro

Crédito: Getty- Instagram

Margarita Rosa de Francisco reapareció para apoyar a Petro

La actriz y escritora reapareció en redes sociales y destacó el discurso del jefe de Estado en el marco de las marchas por las reformas

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •   Margarita Rosa de Francisco  •  

Este miércoles 7 de junio se llevó a cabo en el país una nueva jornada de manifestaciones. Miles de personas salieron a las calles de las diferentes ciudades para apoyar al Gobierno y las reformas que busca aprobar en el Congreso de la República.

Las reformas a la salud, laboral y pensional son los principales temas de discusión, la ciudadanía marchó y el presidente Gustavo Petro emitió un discurso desde la Plaza de Bolívar. Allí emitió una frase que para muchos fue motivo de controversia. “Todo ministro o ministra debe obedecer el mandato popular. Ministro o ministra que no haga caso, se va. Es el cumplimiento del programa de Gobierno, ustedes lo vigilarán”.

Mira también: Margarita Rosa de Francisco reveló la razón por la que no quiere volver a las redes

Estas marchas se dan luego de una verdadera tormenta política, desatada por unos audios del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. Quien aseguró en conversación con Laura Sarabia que consiguió 15 mil millones de pesos para la campaña de 2022, sin detallar a los aportantes.

Margarita Rosa sigue apoyando a Petro

Pues bien, al margen de los escándalos y las discusiones que seguirán su curso en el Congreso, la que sorprendió con su reaparición fue la actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco.

La vallecaucana se había ido de las redes sociales, pero con motivo de las marchas de este 7 de junio, aprovechó para enviar un mensaje de apoyo al presidente Petro.

Te puede interesar: «Me dejé llevar por el trago»: Benedetti sobre polémicos audios contra Petro

“Me hubiera encantado estar hoy en la marcha y haber escuchado ese sentido discurso que pronunció hoy. Me puse muy contenta cuando dijo que estaba dispuesto a abrirle las puertas del Palacio lagañoso de la Presidencia a la Fiscalía para que entre y haga todas las pesquisas necesarias porque usted sabe que no va a encontrar nada. Yo creo en usted, no importa si algunos miembros del Gobierno estén pelando el cobre en este momento”, dijo la actriz.

 

MÁS SOBRE: