Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia

‘Epa Colombia’ reveló la millonada que pagó para quedar embarazada ¡’Qué platal’!

La influencer confirmó que pronto será mamá y reveló detalles inéditos del proceso para quedar en embarazo.

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera no se cambia por nadie. Sus queratinas han tenido un gran éxito en el mercado, al punto que en sus redes sociales no duda en presumir sus riquezas y cuantiosos bienes.

‘Epa Colombia’, como es conocida en redes sociales, está en una etapa en la que busca convertirse en madre y tener una familia con su actual pareja, Karol Samantha, a quien conoció en el colegio, pero por cosas del destino solo tuvo la oportunidad de iniciar un romance luego de su ruptura con la futbolista Diana Celis.

Mira también: “Destilan veneno y mentiras”: ¿Diana Celis le respondió con indirecta a Epa Colombia?

Epa Colombia confirmó que está embarazada; es una niña

A través de un emotivo video en su perfil de Instagram, la creadora de contenido confirmó que está embarazada.

«Amiga Dios me dio la oportunidad🙏 de ser mamá de una hermosa niña 👧 Será la mejor etapa de mi vida 🧬 A sido un proceso muy largo y de Mucha paciencia estamos muy felices 😻 de compartirte esta gran noticia 🙊 Los sueños si se cumplen 🤰», se lee en la publicación.

La millonada que pagó Epa Colombia para quedar embarazada

Epa Colombia ha compartido con sus seguidores todo el proceso médico que ha realizado para quedar embarazada. Lo que pocos saben es que este procedimiento ha sido muy costoso. Ella misma reveló la millonada que ha pagado por ello.

«Este proceso vale alrededor de unos 200 millones de pesos», reveló en el programa ‘Desnúdate con Eva’.

Pagó millonaria cifra por el esperma

Pero Daneidy no quería quedar embarazada de cualquier donante, sino que buscó un banco estadounidense y compró esperma para que su bebé tuviera los genes de un hombre norteamericano y así lo explicó a sus seguidores.

Te puede interesar: “Destilan veneno y mentiras”: ¿Diana Celis le respondió con indirecta a Epa Colombia?

Un internauta le preguntó cuánto dinero había invertido en este proceso y ella contestó: “Yo decidí de un banco estadounidense comprar el semen. El semen en Colombia lo donan, o sea no vale nada o vale un millón de pesos. En cambio, de otros países como Inglaterra, Estados Unidos y Francia vale 20, 30 o 40 millones, según el papá como lo quieras. Si es ojiazul así mismo vale. Las inyecciones valen entre 7 y 10 millones, como un año y medio llevo en este proceso”: dijo Barrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: