Epa Colombia

Crédito: Instagram Diana Celis

Epa Colombia reveló que su expareja la apoyó y la grabó cuando vandalizó Transmilenio

La influencer no se aguantó y estalló contra Diana Celis por el proceso legal en el que la futbolista se quedó con el 50% de su patrimonio.

jcarreno
Archivado en: Diana Celis  •   Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, volvió a ‘meter el dedo en la llaga’ al hablar del proceso legal que tuvo con su expareja sentimental, la futbolista Diana Celis.

En el programa Lo Sé Todo del Canal 1, Barrera se despachó en contra de Celis y aseguró que ella se quedó con varios de sus bienes y la dejó con grandes problemas con la DIAN y hasta en procesos de lavado de activos.

Mira también: “Destilan veneno y mentiras”: ¿Diana Celis le respondió con indirecta a Epa Colombia?

Recordemos que la influencer y la deportista duraron 6 años juntas, motivo por el que la jugadora del Deportivo Cali la demandó para reclamar lo que, para ella, fue fruto de un patrimonio construido por ambas.

En su momento Barrera dijo que le había dado entre bienes y efectivo cerca de 3.800 millones de pesos a su expareja y acusó a los abogados de Celis de dejarla prácticamente en la quiebra.

Además, se reprochó a sí misma por no haber sido sincera desde un principio, ya que según sus declaraciones en Lo Sé Todo, ella siempre estuvo enamorada de Karol Samantha, quien es su actual pareja y con quien espera convertirse en mamá próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Lo cierto es que Epa Colombia volvió a referirse a este tema para poner punto final a este capítulo en su vida, no sin antes revelar muchos detalles que hasta ahora fueron desconocidos en medio del proceso con Diana Celis.

“Diana me dijo que nunca me quería hacer daño, me demandó para que le diera el 50% (…) Yo no le he podido hacer el traspaso del carro la moto porque ellos (los abogados de Diana) dejaron eso a la deriva, cobraron el porcentaje de la plata que me quitaron y se abrieron. Sabe qué me dolió amiga, que el día que terminamos ella bloqueó la cuenta y yo tenía 300 millones de pesos ahí y luego le haya mandado arreglar la casa a su mamá con plata mía. Yo no merecía que me pasara todo lo que me pasó hasta el día de hoy”, expresó la influencer.

La apoyó para vandalizar Transmilenio

Te puede interesar: Epa Colombia habló del angustioso momento en que corrió peligro, «sentí pánico»

Barrera también recordó el episodio del 2019, cuando en medio de unas protestas decidió vandalizar algunas estaciones de Transmilenio. Confesó que Celis la apoyó en ese propósito y que incluso fue ella quien la grabó. Esto respondiendo a los internautas que constantemente le hacen creer que la futbolista estuvo cuando ella era pobre y que gracias a ella ahora es una de las empresarias de queratinas más exitosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: