Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia- Diana Celis

“Destilan veneno y mentiras”: ¿Diana Celis le respondió con indirecta a Epa Colombia?

La futbolista habría reaccionado a las declaraciones de la empresaria, quien la acusó de quitarle muchas de sus pertenencias y dejarla con problemas económicos

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Un nuevo round entre la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y su expareja sentimental, la futbolista Diana Celis, se dio en las redes sociales luego de unas explosivas declaraciones de la empresaria de queratinas en el programa Lo Sé Todo.

Este nuevo enfrentamiento comenzó con unas duras palabras que emitió la influencer en el programa del Canal 1, en el que acusó directamente a su expareja de quitarle sus pertenencias, pues recordemos que Diana Celis demandó el año anterior a Daneidy, quien la tuvo que indemnizar con el 50% de su patrimonio.

Mira también: Epa Colombia habló del angustioso momento en que corrió peligro, «sentí pánico»

Epa Colombia se despacha contra su ex

Barrera contó en su cuenta de Instagram que, entre bienes y efectivo, le habría tenido que desembolsar cerca de 3.800 millones de pesos, luego de que se reconociera que en fecto sí hubo una relación familiar por casi 6 años.

Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis el año anterior y pasó poco tiempo para que iniciara una nueva con su pareja actual: Karol Samantha, una mujer que desde muy pequeña había conocido en su colegio y que, según cuenta Daneidy, siempre estuvo enamorada de ella. Ahora ellas quieren conformar un hogar y para ello la influencer confirmó que está en un proceso de inseminación artificial.

Sin embargo, ella quiso sacarse la espinita con Celis y lo hizo nada más ni nada menos que en vivo. “Yo con Diana duré 6 años y fue con la primera persona que estuve. Pero realmente yo siempre estuve enamorada de Karol y nunca fui sincera. Yo debí ser sincera con Karol al principio para no tener que pasar hoy en día por todo el proceso tan difícil que pasé (…) Yo salí adelante, compré un apartamento, un carro que tú me lo tengas que quitar, que me tengas que quitar las cosas materiales (…) Una persona que está contigo 6 años jamás te deja mal: con la DIAN, la Superintendencia y con lavado de activos y te hace la maldad”, dijo Barrera.

Además, la empresaria de queratinas recordó a los abogados que llevaron el proceso con Celis, asegurando que casi la dejan en la quiebra.

Pues bien, las palabras de Epa Colombia habrían tenido una respuesta por parte de Celis, quien publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con una indirecta bastante picante.

Te puede interesar: Epa Colombia sorprendió a su mamá con un ramo de billetes de cien mil pesos

“Hay personas que solo destilan veneno y mentiras de su corazón. Son tan falta de amor que solo dañan a los demás con calumnias. Bendiciones para todos”, escribió la futbolista.

MÁS SOBRE: