Epa Colombia

Crédito: instagram Epa Colombia

Epa Colombia se fajó con millonario regalo a mujer que salió de la cárcel

La influencer mostró la conmovedora conversación que tuvo con la exreclusa y la emoción que ella sintió al saber lo que le iba a regalar

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las influenciadoras más exitosas del país. Después de hacerse viral en las redes sociales por una arenga a la selección en el mundial del 2014, su vida ha cambiado considerablemente y ahora es una de las empresarias del sector de la belleza más prosperas y posicionadas.

Pero así como ha tenido gran éxito en los negocios, también ha figurado por inspirar a otras mujeres, no solamente generando empleo y transformando vidas sino también yendo a capacitar a mujeres que están privadas de la libertad.

Mira también: “Costó 2.000 millones”: Epa Colombia confesó qué es lo más caro que ha comprado

La influencer ha llevado su historia de vida a la cárcel el Buen Pastor donde capacitó a más de 380 reclusas. Una de ellas, que pagó su pega y salió del centro penitenciario encontró en la empresaria de queratinas una nueva oportunidad para rehacer su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia manifestó que la invitó a trabajar con ella, sin embargo, por no querer dejar sola a su pequeño hijo no pudo hacerlo. Sin embargo, el buen corazón de la influencer fue más allá y prometió montarle su propio salón de belleza en el barrio donde reside.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

“Duró más de 7-10 años en la cárcel y ella me llamó (…) Yo le voy a regalar una peluquería, ella trabaja super bien amiga. Me siento tan feliz, pere le muestro el mensaje que me mandó”, dijo Daneidy Barrera, nombre de pila de la empresaria.

En el mensaje de Whatsapp que le envió a Epa Colombia, la mujer identificada como Sulma Martín le agradeció por este gran obsequio, ya que además de trabajar al lado de la influencer podrá compartir tiempo con su hijo de 5 años.

Te puede interesar: ¿Mejor que la original? Epa Colombia y su imitadora se encuentran cara a cara

Luego de mostrar el chat, la creadora de contenido habló con ella por teléfono y le contó lo que le iba a regalar. La emoción del momento fue incontrolable y la mujer calificó el hecho como un milagro de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: