¿Mejor que la original? Epa Colombia y su imitadora se encuentran cara a cara

La joven empresaria quedó tan sorprendida y encantada con su imitadora, que aseguró que es la indicada para reemplazarla cuando lo necesite.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

‘Epa Colombia’ es una de las influencers más conocidas y controvertida del país, pues saltó a la fama gracias a un video viral en la que cantaba una pegajosa canción que le dio su sobrenombre.

Desde entonces la joven no ha dejado de estar en boca de los internautas por cuenta de cada una de las polémicas en las que se le ha visto en vuelta, además de ser una de las empresarias más exitosas del país.

Su jocosa personalidad ha sido clave para triunfar en el mundo de las redes sociales despertando amores y odios, pues así como hay usuarios que aplauden su autenticidad y el que no le importe el qué dirán, también hay quienes aprovechan cada instante para despacharse en su contra.

Te puede interesar: “Uribe es el papá de los pollitos, gústele a quien le guste”: Epa Colombia en Tropicana

Pero ha sido precisamente su particular forma de hablar lo que la ha convertido en toda una figura pública, tanto así que al igual que muchos políticos entre otras grandes personalidades de país, Epa cuenta con su propia imitadora.

De trata de Gabriela Romero, la talentosa imitadora de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, quien ha sorprendido con su gran habilidad para imitar las voces de varios famosos, entre ellos Epa Colombia.

Es tal su parecido imitando a la influencer, que muchos internautas han expresado su deseo de verlas compartiendo juntas y fue justo lo que sucedió en medio de la entrevista de la joven empresaria en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana.

Allí Barreras fue sorprendida por su imitadora, quien llegó haciendo de su personaje y la dejó encantada asegurando que la verdadera era ella.

Al escucharla, Epa Colombia, la original, no dudó en regarse en halagos con la imitadora, expresándole lo bien que lo hace.

“¿Cómo estás querida? Por ahí vi que un audio tuyo se viralizó y cogió muchísimas reproducciones. Yo te repostee porque me pareció que imitas muy bien, lo haces espectacular (…) Linda, ya la conocía por las redes sociales porque en TikTok se viralizó un video y amiga, la das un montón”, indicó.

Incluso, destaco que era tal su parecido que era la indicada para reemplazarla y hasta hacer publicidad con sus keratinas.

“Ya me puede reemplazar, claro que te voy a llamar que le hagas publicidad a mis ketatinas, amiga”, finalizó.

Revive aquí el momento: