“Costó 2.000 millones”: Epa Colombia confesó qué es lo más caro que ha comprado

La empresaria contó que es un lujito que siempre soñó darse.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido digital que más causa revuelo en redes sociales.

Desde 2016, año en el que se hizo famosa por un video que publicó con la camiseta de la tricolor cantando: “Eh eh Epa Colombia, rico rico rico” ha dado de qué hablar.

Mira también: “Maldita ladrona, me robaste 2.200 millones”, Epa Colombia contra su excontadora.

Con los años, la joven se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación para muchos de sus seguidores, pues aprovechó su popularidad para crear empresa y tener mucho dinero.

Según ella, gracias a su empresa de keratinas, ha logrado convertirse en la empresaria más joven y exitosa del país.

Mira también: “Uribe es el papá de los pollitos, gústele a quien le guste”: Epa Colombia en Tropicana.

Asimismo, ella ha presumido en sus redes sociales las ayudas sociales que hace con el dinero que gana, pero también, los lujos que se ha podido dar.

La bogotana estuvo como invitada en Tropicana y uno de los temas que se tocaron en la mesa es en lo que ha podido darse gusto.

Adriana Bustos tomó la vocería y le preguntó por lo más caro que se había comprado.

Sin dudarlo, Daneidy confesó que fue su penthouse, el cual compró hace un tiempo en Salitre, un sector ubicado al occidente de la capital del país.

“Lo más caro que me he comprado es mi penthouse, en el Salitre, me valió 2.000 millones de pesos… Ahoritica la DIAN me persigue, apenas salga de aquí me dice: páseme los extractos…”, contó.

Mira también: ¿Mejor que la original? Epa Colombia y su imitadora se encuentran cara a cara.

Cabe recordar que cuando la influencer habló de su adquisición publicó un video en redes, en el que mostró gran parte de los lujos de su nuevo hogar, Barrera contó ese fue el apartamento que compró en noviembre del 2021, y que tras algunas remodelaciones quedó como la casa de sus sueños.

Mira también: Epa Colombia mostró cómo es por dentro el lujoso penthouse que se compró en Ciudad Salitre.

Sala de cine, Bbq, un inmenso balcón, su cómoda habitación, Jacuzzi, entre otros espacios, fueron algunos de los lugares de su nuevo hogar que la creadora de contenido compartió con sus seguidores.

El espacio, que es toda una habitación, cuenta con varios compartimentos para las distintas prendas y un tocador. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pared dispuesta para todos sus pares de zapatos, entre los que destacaron varios tacones elegantes, a los que ni ella evitó referirse.

“Amiga ya estoy acomodando mi ropa, ven. Mis bolcitos, mis pantaloncitos, amiga, mis zapatos, ¿tu si me has visto con unos zapatos elegantes o algo así?, casi no soy de vestidos elegantes ni nada de eso porque yo antes era muy de barrio, (…) pero se me van regios”, expresó en ese momento la mujer.

Mira lo que dijo a partir del minuto 28:15: