Epa Colombia se someterá a inseminación artificial y contó el extraño nombre de su hija

La polémica empresaria reveló que su más grande sueño, ya es toda una realidad.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barreras Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, ha ganado un importante lugar entre la farándula colombiana como una exitosa empresaria, pero también como la más polémica, pues frecuentemente da de qué hablar entre los internautas.

La controvertida mujer pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana, donde reveló varios detalles de su vida, entre ellos su relación con su actual novia, Karol Samantha, quien pasó de ser su mejor amiga a su pareja.

Epa Colombia no evitó mostrarse perdidamente enamorada de la joven y aprovechó para soltar una tremenda bomba a la mesa de trabajo al confesar que próximamente se convertirá en madre y la veremos con barriga.

“Actualmente estoy muy feliz, me siento muy enamorada. La mejor amiga pasó a decirme “buenos días amor”, Karol siempre me había gustado desde pequeña (…)”, comenzó contando.

Te puede interesar: “Un cambio por la mentira”: Epa Colombia cuestionó a Petro por el escándalo de su hijo

Para nadie es un secreto que uno de los más grandes sueños de la joven de 26 años es convertirse en madre, es por esto contó que ya se encuentra en proceso para hacerlo realidad y el próximo mes se someterá a un proceso de inseminación artificial.

“Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol, voy a ser el próximo mes, si Dios lo permite, mamá y lo más lindo de eso es compartir con una mujer con la que siempre he querido estar (…) Por cosas de la vida no pude estar con ella pero hoy la tengo a mi lado y quiero que me ame y quiero amarla, quiero durar mucho tiempo con ella”, reveló.

Daneidu contó que serás ella quien se someterá a la inseminación, proceso en el que ya lleva cuatro meses por medio de un banco estadounidense, el cual será el encargado de donar la esperma.

“Ya llevo con este proceso 4 meses, ya estoy lista”, contó la joven.

Asimismo, Epa Colombia aprovechó para revelar que será una niña y el especial y particular nombre que decidieron ponerle con su pareja.

“Se llamará Dafne Samara; Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”, aseguró.

La creadora de contenido también se refirió al gran reto que traerá convertirse en madre y las críticas que le puede generar esta decisión.

“Creo que Dios es amor y dios es la única prsona que puede juzgarlo a uno y nohay necesidad de que mi hija diga papá,m mientras diga mamá y mami, para mí es muy importante, el papá puede ser mi papá y ya”, finalizó.

Mire la entrevista completa aquí: