Érika Zapata

Crédito: Twitter Érika Zapata

Érika Zapata respondió a mujeres que la menospreciaron: “promulgamos la superficialidad”

A la reportera paisa le cayeron luego de que hiciera pública una foto con su “prometido”

jcarreno
Archivado en: Érika Zapata  •  

Luego de ganar gran reconocimiento nacional por su forma de presentar las noticias, la periodista Érika Zapata se ha vuelto más activa en las redes sociales. Su estilo evidentemente es de amores y odios. Mientras que muchos se identifican con sus frases coloquiales y su manera de informar a los colombianos, otros la critican y la atacan con descalificaciones.

Pero el carácter y la tenacidad de Érika hacen que no se amilane ante las críticas, sino que por el contrario, ejerza su profesión con más pasión y dedicación.

Mira también: Érika Zapata ‘peinó’ a quienes se burlan por no tener novio: “qué comentarios tan guaches»

Al margen de su aparición en Noticias Caracol, Zapata se ha mostrado de una manera muy auténtica y natural. Luego de que tomara mayor reconocimiento, poco a poco fue revelando detalles de su vida personal.

Uno de los detalles que la comunicadora dio a conocer recientemente en una entrevista con Tropicana, fue que a sus 27 años no ha tenido su primer novio.

De hecho, en dicho espacio la comunicadora comentó que durante su infancia se enamoró de dos muchachos, pero uno de ellos le quemó en la cara una carta que ella le había hecho. Finalmente, fiel a su estilo finalizó diciendo que en términos amorosos “está llevada del verraco”.

Erika presumió a su “prometido”

A modo de chiste, Érika publicó una fotografía con su amigo, compañero y colega Sebastián Palacios, con quien se le ve seguido compartiendo y disfrutando de su labor en los diferentes municipios de la región.

“La prematrimonial”, así tituló Érika su fotografía con Palacios. Con lo que no contaba es que internautas y mayoritariamente mujeres le cayeran y la criticaran por eso.

Te puede interesar: “Necesito un baño de ruda”: Érika Zapata confesó el problema que la tiene “embalada”

“Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad”, dijo Érika haciendo referencia a las críticas que recibió por publicar la imagen con su compañero.

MÁS SOBRE: