Érika Zapata

Crédito: Instagram @erika_zava

Érika Zapata ‘peinó’ a quienes se burlan por no tener novio: «qué comentarios tan guaches»

La periodista no se quedó callada ante las críticas sobre su vida sentimental y compartió un contundente mensaje.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata se ha ganado el reconocimiento de los televidentes por su lenguaje sencillo y particular estilo a la hora de presentar sus reportes en Noticias Caracol, pues ha causado debate sobre el uso de palabras coloquiales para acercarse a la realidad de las personas.

La periodista pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde habló sobre su trayectoria y vida sentimental, sin embargo, ha recibido críticas por decir que no ha tenido suerte en el amor. Zapata indicó que durante su juventud luchó contra el matoneo y baja autoestima, por lo que aún está sanando estas memorias.

Mira también: Así fue como Érika Zapata logró entrar a Caracol Televisión: “fueron cosas de Dios”

Con su humor característico, la periodista reveló que a sus 27 años todavía no ha tenido novio. 

Estoy llevada del verraco en eso. Tal vez cuando vamos a las fincas, como yo hago el programa que se llama la ‘Finca de Hoy’, pero no me ha salido así una pinta bacana. Yo no apoyo el talento local, me gusta así, por ejemplo, el que hace la película 365 Días”, explicó.

Zapata indicó que había vivido una situación difícil en su juventud, pues le escribió una carta de amor a un joven, pero “quemó la carta enfrente mía” y besó a otra joven en su lugar. A pesar de ello, la periodista reveló que no se niega a la posibilidad de enamorarse y que ya ha tenido citas.

“Fue un intento fallido. Se fue con otra muchacha. Ese man era todo sexy y le acepté la salida (…) Como musculoso, buen cuerpo”, indicó. Asimismo, resaltó que las cualidades que busca en un hombre es que sea buena persona y que compartan un sentido del humor similar.

Críticas en redes

Luego de que fuera ampliamente difundida su respuesta, la reportera ha recibido críticas sobre su situación sentimental, Sin embargo, no se quedó callada y escribió un contundente mensaje a quienes se han burlado de su historia.

Comentario Érika Zapata

“Debería decir: tengo telarañas”; “Es problema de ella, a nadie le interesa”; “Pero sí le hace falta que despierte más”, son algunos de los mensajes que ha recibido. Zapata se mostró firme ante los comentarios y sostuvo que ha atravesado momentos duros con su autoestima.

Te puede interesar: Hasta Érika Zapata explotó contra influencers por video falso de niño matemático

“Qué comentarios tan guaches y mal intencionados. No saben que la mayor parte de mi vida fui una persona discriminada, matoneada y de baja autoestima. Si no he tenido novio es porque apenas ando en proceso de aprender a quererme”, puntualizó.

Luego de pronunciamiento, la comunicadora recibió mensajes de apoyo: “Eres una gran mujer y no te preocupes que llegará el hombre”; “No te desgastes en hacer declaraciones, eres ejemplo de pujanza” .

MÁS SOBRE: