Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderón

“Es una gon…”, Yina Calderón, borracha, se despachó contra otros influencers

Andrea Valdiri, La Liendra, Yeferson Cossio y Westcol fueron los creadores de contenido a los que la dj atacó sin piedad.

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

La influencer y dj Yina Calderón se despachó en contra de otros influenciadores. La exprotagonista de novela se despachó contra los creadores de contenido con los que ha tenido fricciones o peleas. En evidente estado de embriaguez, Calderón decidió hablar de estos personajes y explicar, uno a uno por qué les caen mal.

Yina Calderón inició diciendo que estos personajes la han tratado muy mal, por lo que decidió hablar con nombre propio, manifestando a su vez que ella “siempre ha sido así”.

Mira también: “Alguien que le quite el internet”: burlas a Yina Calderón por vestirse de Merlina Addams

“Sí estoy borracha y se los digo de frente. Ustedes me trataron re mal y ustedes lo saben, por ser la que soy”, empezó diciendo la influencer.

Andrea Valdiri

Sin pelos en la lengua, Calderón aseguró que la barranquillera le caía mal por “ser una mentirosa. No es nada de lo que ustedes creen”.

La Liendra

Yina también dijo que La Liendra “se ha caído porque Dios le demostró que sin Instagram nadie es nadie”.

Yeferson Cossio

En cuanto al antioqueño, Calderón dijo que en principio no le caía mal, pero ahora sí. “Cree que tiene la plata de la vida y no tiene nada. Yo hoy puedo tener plata y mañana la chim… No se creantodo el cuento de las redes sociales”, agregó.

Westcol

Para finalizar, Calderón se refirió al streamer antioqueño conocido como Westcol. “Aida se lo c… y lo botó, la verdad”, dijo entre risas.

Te puede interesar: Yeferson Cossio explicó por qué “hay influencers tan idiotas” que ganan fortunas en redes

Tras las declaraciones de la influencer, los internautas la criticaron porque dijeron que no sabía cómo más llamar la atención. Ninguno de los señalados en las historias de Calderón ha querido referirse al tema, restando importancia a sus insultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: