Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón sacó las lágrimas a sus hermanas con un lujoso regalo: así las sorprendió

La Dj de guaracha sorprendió a las integrantes de su familia con la noticia de que cumpliría uno de sus sueños.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón y sus hermanas se han ganado el reconocimiento de los internautas por ‘no tener pelos en la lengua’, por las controversias que han protagonizado en redes sociales.

La huilense suele compartir en su cuenta de Instagram los detalles de sus proyectos, los eventos a los que asiste, así como sus opiniones sobre personalidades de la farándula, que se han hecho tendencia.

La ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló a través de sus historias de Instagram una noticia que conmovió a sus seguidores, pues indicó que le cumpliría uno de los sueños de sus hermanas.

Detalles del regalo

“Me voy, ahorita les cuento para dónde me voy, por qué me voy a España, en qué fecha”, indicó y posteriormente grabó a una de sus hermanas sin poder contener el llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Está llorando mi hermana Leonela, me aguó el ojo. Ya hermana, relájese, nos vamos pa’ los venecias, pa’ los de todos. Ibiza téngase que vamos nosotras”, puntualizó.

Mira también: “Knock-out”, Yina Calderón arremetió contra Aida Victoria tras polémico video de lucha

La empresaria explicó que la razón por la que su familiar no pudo contenerse se debió a que este era uno de sus anhelos.

“Bueno, linda. ¿Por qué estaba chillando? Tampoco se sobreactúe mami. Es que el sueño de Leonela es conocer Europa, pues dé una explicación de por qué estaba chillando”, le preguntó la influencer.

Emotiva reacción

A lo que su hermana respondió con lágrimas en su rostro: “digamos que uno de los sueños que siempre he tenido es pues estar en Europa y no pensé que fuera tan rápido”, explicó.

Calderón indicó que tiene planeado visitar varias de las ciudades más reconocidas del continente como: París, Venecia, Ibiza, Roma y Ámsterdam. Esto conmovió también a otra de sus hermanas, Claudia, quien tampoco contuvo el llanto.

No se vaya a poner a chillar Claudia. Ay no, qué voy a hacer con unas hermanas chillando”, expresó con humor Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @oficialdjyinacalderon

Te puede interesar: A Yina Calderón la compararon con Jennifer López y el resultado fue una ola de burlas

Controversia en redes

En fecha reciente una de las hermanas de la creadora de contenido estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de bajarse los pantalones en medio de un toque de guaracha. Quedó registrado en video el momento en que la mujer puso sus glúteos en el rostro de uno de los presentes en la primera fila del recinto.

Esto conmocionó a los internautas y causó críticas pues las acusaron de ser un mal ejemplo. A lo que Calderón respondió de manera contundente que su trabajo es lograr que los presentes en sus eventos disfruten, pero que “el ejemplo lo pueden buscar en otro lado”.

MÁS SOBRE: