Nestor Pitana

Crédito: Insatgram Romi Ortega- Twitter

Escándalo por video triple x de la esposa de famoso árbitro argentino

Romina Ortega, esposa del árbitro Néstor Pitana, también confesó lo que piensa su pareja de que ella tenga Onlyfans.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Néstor Pitana es un exárbitro de fútbol que es muy conocido en Colombia, pero por las polémicas decisiones que tomó en partidos decisivos de la tricolor. Más exactamente en la Copa América 2021 cuando los dirigidos en ese entonces por Carlos Queiroz se enfrentaban a la verde amarela.

En ese partido, el juez argentino se atravesó en una jugada en la mitad del campo que favorecía a Colombia, sin embargo, la pelota le rebotó a Pitana y derivó en un ataque brasilero que significó el empate parcial. Finalmente, Brasil ganaría el partido por 2 goles a 1.

Mira también: ¡Desde la prisión! Mujer condenada por homicidio vende contenido erótico en OnlyFans

Luego de toda esta polémica, se presentaron reclamaciones y la carrera de Néstor Pitana en medio de polémicas y desaciertos.

Al margen de sus controversias y por lo que es conocido en Colombia, en el hogar del exárbitro se prendió otro escándalo pero que tiene que ver con su compañera sentimental Romina Ortega.

Ortega es reconocida por compartir fotografías en lencería y en diminutos vestidos de baño en sus cuentas de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores.

Pero lo que causó revuelo recientemente fue una confesión que le hizo a un internauta en la dinámica de preguntas y respuestas de la red social.

Pues un seguidor le preguntó si ella haría películas eróticas. Ella por su parte respondió contundentemente: “Ya lo Hice”.

Te puede interesar: Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ es todo un éxito en OnlyFans por sus eróticas fotos

Además de esta candente respuesta a Romina la indagaron por la posición de Pitana acerca de su cuenta de Onlyfans y con su respuesta acabó con las diferentes versiones al respecto: “No opina, por eso está conmigo”.

Actualmente, la oriunda de Misiones, Argentina, cuenta con 76 publicaciones en su perfil de Onlyfans y la suscripción mensual tiene un costo de 29 dólares.

 

 

MÁS SOBRE: