Foto: Televisa

Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ es todo un éxito en OnlyFans por sus eróticas fotos

La mujer ha tenido claro que no hará nada con lo que sienta incomoda, pero su belleza ha causado locura en la plataforma y ha ganados millones.

Lady Umaña Baquero

Ashley Islas se ha vuelto viral luego de conocerse que además de participar en ‘La Rosa de Guadalupe’, hace parte de OnlyFans, la popular plataforma para adultos.

La actriz ha tenido éxito en sus redes sociales gracias a su estilo de vida fitness, el cual ha aprovechado para apostarle a OnlyFans, algo que la ha hecho ganar millones sin tener que desnudarse por completo, pues esa es su regla.

Mira también: Esto dijeron los productores de La Rosa de Guadalupe tras burlas por acento colombiano

‘La Rosa de Guadalupe’ está al aire desde 2008 y ha sido un éxito en diferentes países como Colombia, donde es usual que en las tardes por diferentes canales se transmitan sus historias, no alejadas de la realidad.

Islas aseguró que en OnlyFans publica un contenido más atrevido sin el temor que se vive en Instagram por la censura.  La mujer asegura jugar con lencerías sensuales y de diferentes colores para cumplir fantasías.

Según ha contado, su propósito es hacer contenido que le guste y con el que no sienta se está fallando.

La bella mujer tiene más de 40 publicaciones y cobra por suscripción 300 pesos mexicanos mensuales, aproximadamente 73 mil pesos, pero cualquier puede proponer ofertas y tipo de contenido que ella puede pensar en hacer o no.

Otros personajes mexicanos que le han apostado a crear contenido allí son Janet García, Celia Lora, Aleida Nuñez, Patty López; en Colombia se destacan actrices como Aura Cristina Geithner.

Acá algunas de sus publicaciones: