Foto: @yoesperanzagomez

Foto: @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez justificó a los hombres infieles; “se aburren en la misma cueva”

La actriz de cine para adultos generó controversia en redes tras su declaración.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es la actriz colombiana de cine para adultos más exitosa y reconocida, título que ha ganado por cada unos de sus atributos e indiscutible belleza.

Ha sido gracias a su contenido erótico y extrovertida personalidad que la famosa ha conseguido convertirse en una de las mujeres más deseadas de la industria porno, pues tiene a sus pies a millones de hombres que no evitan derretirse con todo su erotismo y sensualidad.

Te puede interesar: ¿Mejor que en las películas? Esperanza Gómez reveló cuánto dura con su esposo en la cama

Esperanza Gómez justifica a los hombres infieles

Además de su extrovertida personalidad, Esperanza Gómez suele generar controversia cuando habla sobre sus relaciones amorosas mostrándose muy abierta en este tema, por lo que esta vez que habló sobre la infidelidad no fue diferente.

Y es que al tocar este tema, la famosa salió en defensa de los hombres infieles y hasta justificando sus acciones.

Fue en medio de una entrevista con ‘Dímelo King’, que Gómez se refirió al respecto, donde señaló que una infidelidad en el caso de hombres casados o comprometidos no necesariamente es porque no estén enamorados, sino que responde más a un impulso carnal, añadiendo que es normal que se cansen de estar siempre con la misma mujer.

“Los hombres necesariamente no son infieles porque no estén enamorados de su mujer (…) los hombres quieren explorar diferentes huevos, diferentes trincheras, se aburren de la misma cueva. Yo eso lo entiendo, ustedes son infieles por placer, algo más carnal”, indicó.

Luego de exponer su teoría con los hombres, con respecto a las infidelidades por parte de las mujeres señaló que ocurre todo lo contrario, pues en la mayoría de casos se da cuando ya no está enamorada de su pareja e incluso por venganza.

“El hecho de que una mujer sea infiel es más peligroso que la infidelidad de un hombre, porque nosotras somos infieles cuando ya no estamos enamoradas de nuestra pareja o porque descubrimos que no está siendo infiel y desleal y lo hacemos por venganza. Cuando una mujer decide ser infiel con otro hombre y lo hace recurrentemente es porque ya tiene sentimientos involucrados”, expresó la actriz.

Las declaraciones de la actriz de cine para adultos generaron controversia y debate en redes sociales, pues así como hubo quienes la criticaron, otros le hallaron la razón.