Esperanza Gómez le echó los perros a Epa Colombia con tentadora propuesta

¿Habrá contenido para adultos entre Epa y esperanza Gómez? Esto reveló la empresaria.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

‘Epa Colombia’ es una de las empresarias e influencers más conocidas, pero también más controvertidas del entretenimiento en Colombia, pues su extrovertida personalidad hace que frecuentemente se convierta en blanco de críticas por parte de internautas.

Este viernes la joven empresaria pasa por los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana, donde habla sin tapujo sobre el éxito de sus negocios, polémicas y más.

Uno de los temas fue su orientación sexual, donde una vez más resaltó su gusto por las mujeres, el cual siente desde muy niña

“Desde pequeña me gustan las mujeres. A mí me caen muchos hombres pero no, no los odio ni les tengo fobia ni asco, pero no ha llegado un hombre que diga la da”, señaló la famosa.

Te puede interesar: Epa Colombia se someterá a inseminación artificial y contó el extraño nombre de su hija

Aunque confesó que unos cuantos hombres han estado detrás de ella y han intentado conquistarla, aseguró que descarta completamente cambiar su orientación sexual.

“No me gustaría estar nunca con un hombre, la verdad”, puntualizó.

Pero sí como hombres le coquetean, por supuesto las mujeres no se quedan atrás, es por esto que confesó que varias suelen echarle piropos, esto pese a que actualmente está comprometida.

“A mí muchas mujeres me dicen que estoy muy bonita, que cómo sería y yo no, ya no cómo sería, no”, dijo entre risas.

La polémica empresaria aseguró que en esa lista de mujeres detrás de ella también han estado famosas de la farándula nacional y con nombre y todo las echó al agua.

Una de ellas resultó ser nada más y nada menos que la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, quien además de echarle los perros a Epa, le hizo una tentadora propuesta.

“Esperanza Gómez, sí, me dice que tenemos que hacer un videíto y yo, claro que sí mi amor”, confesó.

Aunque contó no se han visto personalmente, tienen contacto por redes sociales por lo que reveló que sí está dispuesta a grabar junto a Gómez el video, aunque no especificó que tipo de contenido será.

Revive la entrevista completa aquí: