TikTok

VIDEO: Esperanza Gómez besó con pasión a reconocida influencer y causaron revuelo

La creadora de contenido contó la historia por medio de su cuenta de TikTok revelando que nunca había besado a una mujer.

Divar Ortiz
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

En definitiva, una de las mujeres más reconocidas del medio del entretenimiento para adultos en Colombia es Esperanza Gómez, pues se ha encargado de destacar su derroche de personalidad y sensualidad cada vez que tiene una cámara en frente, siendo uno de los referentes principales del tema sexual a nivel internacional.

La actriz, en definitiva, no para de dar de qué hablar, haciéndose de un público que ha ido aumentando con el paso de las generaciones, obteniendo el título de una de las más deseadas en este tipo de instancias.

Mira también: Él es el locutor de Tropicana que enloqueció a Esperanza Gómez en la cama; salieron 4 años

Y no es para menos, pues con el paso de los años ha sabido mantenerse vigente en la industria grabando nuevas producciónes y aprovechando su página de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo por suscripción.

Es por esto que sus pasos en la industria siempre resultan bajo os reflectores de la opinión pública como ocurrió recientemente, al hacerse viral un video donde besaba a una creadora de contenido.

La influenciadora nunca había besado a una mujer

Así como ocurrió recientemente con la sexóloga Flavia Dos Santos, Esperanza reafirma que no tiene ningún tapujo en besar a una persona de su mismo sexo, pues según ella misma lo ha afirmado, ‘un beso no se le niega a nadie’.

Fue precisamente la creadora de contenido, quien se hace llamar en redes como Pangie Oficial, la encargada de hacer viral este video donde se puede apreciar a ambas mujeres sobre una moto, donde la actriz porno aprovecha para besarla sorpresivamente.

Te puede interesar: “Pronto estaremos juntas”: ¿Esperanza Gómez confirma escena con Flavia Dos Santos?

Tal fue el impacto de la chica, que se especializa en contenido de motociclismo, que, al momento de ocurrir este llamativo hecho, no pudo ocultar su estado de shock, pues nunca había besado a una mujer,como lo manifiesta en su video.

Eso sí, los presentes no aguantaron las risas, comentándole también que era un inmenso logro que su primer beso con una mujer hubiera sido con Esperanza Gómez, una de las mujeres más deseadas del país.

Posteriormente compartió un nuevo video contando a detalle el por qué de los hechos y lo que sintió al respecto.

Míralos aquí:

@pangieoficial Mis besos valen $ #amor #esperanzagomez ♬ sonido original – PangieOficial

@pangieoficial Un poquito de la historia del beso con #esperanzagomez ♬ sonido original – PangieOficial