Esperanza Gómez

Crédito: Esperanza Gómez Instagram

Esperanza Gómez lució diminuta tanga y le dijeron que está “más buena que el pan”

La modelo erótica inicia este nuevo año con nuevos retos pero a la vez posando ligerita de ropa como es su costumbre

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Uno de los años que más retó a la modelo y estrella de cine para adultos, Esperanza Gómez, fue sin duda este 2022. La caldense tuvo que pasar por varias dificultades, entre ellas las estigmatizaciones y la censura, pero recibió el nuevo año con gran motivación y alegría.

Recordemos que la caldense de 42 años tuvo que afrontar un pleito que incluso llegó a la Corte Constitucional, ya que Meta, propietaria de Facebook e Instagram, le eliminó la cuenta en la que tenía más de cinco millones de seguidores.

Mira también: “Ten misericordia”: Dicen a Esperanza Gómez al levantarse la blusa y mostrar las «gemelas»

Para Esperanza eso fue una clara vulneración a su derecho de equidad, ya que según manifestó la plataforma, ella estaba infringiendo las normas de la plataforma con sus contenidos “explícitos”.

Esperanza explicó en los medios de comunicación que ella no ejercía su profesión de actriz de cine para adultos en Instagram, sino que ese era su espacio para que las diversas campañas que adelanta con importantes marcas.

Además, la colombiana en su alegato también manifestó que se sentía discriminada y que no le estaban dando el mismo trato que a otras modelos webcamer que suben contenidos parecidos a los de ella.

Pese a que la actriz llevó este caso a la corte colombiana, Instagram volvió y le cerró una cuenta en la que sumaba cerca de 400 mil seguidores. Pero su determinación parece que es más fuerte y nuevamente abrió una cuenta en esa red social.

A pesar de la censura de la que pueda ser objeto, Esperanza volvió a posar en ropa interior, como es característico en ella, y puso a babear a los seguidores de su nueva cuenta.

Te puede interesar: Esperanza Gómez lució muy elegante y sensual en video que dejó a más de uno boquiabierto

“Cuando te mires al espejo ama tu reflejo el amor propio es el más importante para ser feliz”, escribió la modelo, llevándose todos los halagos por su derroche de sensualidad y erotismo.

 

MÁS SOBRE: