Créditos: captura de imagen de video Instagram @yoesperanzagomez y @aidacortesmusic

Esperanza Gómez vs. Aida Cortés: ¿quién vende la réplica de su parte íntima más cara?

Esperanza Gómez también vende el juguete de su parte íntima trasera. ¿Qué costo tiene?

lasprilla
Archivado en: Aida Cortés  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una exactriz de contenido para adultos muy famosa en Colombia. Se destaca por ser muy espontánea y por hablar sobre temas tabúes de la sexualidad.

Es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 880 mil seguidores que están atentos a cada una de sus publicaciones.

Este 26 de septiembre Gómez dio una noticia a sus seguidores: ya pueden adquirir la réplica de su parte íntima. Desde hace varios meses, la exactriz había mencionado que estaba desarrollando este juguete sexual.

Ver también: Esperanza Gómez reveló la razón por la que está separándose de su esposo

¿Cuánto vale el juguete de Esperanza Gómez de su parte íntima?

Esperanza Gómez compartió en historias de Instagram el precio de la réplica de su parte íntima. El juguete tiene un precio de $79.95 dólares estadounidenses, equivalentes a $324. 765 pesos colombianos. El producto tiene disponibles dos diseños: ‘Amante’ (parte delantera) y ‘Mamacita’ (parte trasera). Ambos tienen una capacidad para 8-9 pulgadas de largo y 7 1/2 pulgadas de circunferencia.

Aida Cortés ya había lanzado réplica de su parte íntima ¿Cuánto cuesta?

Aida Cortés es una creadora de contenido muy popular en Colombia. Es una de la más cotizadas en el mundo del OnlyFans en el país. Se ha conocido que ha ganado en un mes más de 100 millones de pesos.

La santandereana tiene miles de seguidores alrededor del país, quienes están muy atentos a su contenido. En el 2022 Aida Cortés había lanzado la réplica de su parte íntima; pero solo la zona delantera.

Ella misma reveló que había producido 1.000 unidades y que esperaba tener éxito. De acuerdo con la página web Hotmart, el juguete de la réplica de la parte íntima de Aida Cortés tiene un costo de $212.074 pesos colombianos.

Te puede interesar: “Es una mamacita”, El piropo de Esperanza Gómez a Verónica Alcocer ante pregunta candente