Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez reveló la razón por la que está separándose de su esposo

La actriz de cine nopor confesó que la relación con una de sus parejas ya no va más, pues le falló en una de sus condiciones.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las creadoras de contenido para adultos más recordadas de la industria a nivel nacional e internacional. La caldense ha sido abierta en redes sociales y en varias entrevistas sobre su vida sentimental, así como su sobre sus proyectos como empresaria y escritora, pues tiene pensado lanzar un libro con sus memorias.

En entrevista con la periodista Eva Rey en el programa ‘Desnúdate con Eva’, la caldense sostuvo que el romance con una de sus parejas habría llegado a su final. Se trata de su esposo ‘gringo’, como suele llamar la actriz al norteamericano, debido a que no cumplió con una de sus condiciones.

Mira también:  “Es una mamacita”, El piropo de Esperanza Gómez a Verónica Alcocer ante pregunta candente

Vale la pena recordar que la creadora de contenido explicó que sus parejas pueden tener intimidad con otras personas, pero deben contarle o si no ella lo considera como infidelidad. El productor rompió esta regla y le juró a Gómez de que no había estado con otras personas.

“Ya estamos en proceso de chao, chao. El primer mes que estábamos juntos, me di cuenta de que a pesar de que le había permitido ir a tener sexo, literal con permiso, un día me dijo que iba para el banco y se fue a c*lear con una pareja en un hotel”, sostuvo.

Así lo recordó Gómez

La creadora de contenido para adultos indicó que se enteró de la mentira y recopiló varias pruebas. “Yo me di cuenta y me lo negó y yo tenía todas las pruebas y me lo juró por la mamá, mirándome a los ojos. Yo le dije, júrame por la vida de tu mamá que me estás diciendo la verdad”, agregó.

Gómez sostuvo que el hombre se lo juró, lo que le causó sorpresa: “Yo decía, increíble que se atreva a jurar por la vida de su mamá, sabiendo que cuando yo le mostré las pruebas el personaje no sabía ni qué decir”, sostuvo.

“Entonces cuando ya se pierde esa confianza ya ahí no hay absolutamente nada”, aseguró Gómez. Por su parte, el ‘esposo colombiano’ de la actriz estaría feliz de que la relación llegase a su fin pues en el pasado hubo una escena de celos entre ellos.

Te puede interesar: ¿Lo logró? Así le fue a Luchito al pedirle a Esperanza Gómez salir en una de sus películas

“Yo creo que sí (está feliz). Había un conflicto ahí, al principio eran amiguis, pero cuando el de Estados Unidos empezó a celarme con el de aquí, a exigirme que lo dejara y me quedara solo con él, y a el de aquí tampoco le gustó”, puntualizó la actriz.

La convivencia con ambos

En entrevista con la mesa de trabajo de ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la caldense bromeó sobre lo complejo que puede llegar a ser la convivencia al tener dos parejas.

Son polos puestos y es mucho más difícil (…). Lo que pasa es que el americano es productor porno y creímos, mi marido el colombiano y yo, que por eso iba a ser más tranquilo y tener una mentalidad más abierta”, detalló.

Gómez reveló que por ello prefiere más a su pareja de Colombia, “siempre lo he dicho sin rodeos incluso a él cuando empezamos la relación le dije, el día de mañana que usted quiera que elija, ni siquiera me preguntes porque ya sabes cuál es la respuesta, punto. La respuesta es 100% el colombiano”, afirmó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO