Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés se besó con una modelo de Onlyfans y terminaron en escena “hot”

¿Se le fue la mano? La creadora de contenido llevó su sensualidad a otro nivel junto a otra modelo de Onlyfans

jcarreno
Archivado en: Aida Cortés  •  

De ‘toque toque’, de caricia en caricia y hasta con besos en la boca. Así fue como Aida Cortés nuevamente encendió las redes sociales, pero esta vez no fue solamente ella, lo hizo con otra modelo de la plataforma Onlyfans.

La santandereana publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores dándose besos en la boca, acariciándose y haciendo todo tipo de movimientos eróticos que no solo dejaron atónito a más de uno, sino que también fue objeto de críticas por este tipo de contenidos, que muchos consideran es propio de la plataforma de contenido exclusivo.

Mira también: Aida Cortés exhibió sus ‘lolas’ en transparencia, pero criticaron su “calzón de abuelita”

Escena hot con modelo de Onlyfans

La mujer que acompañó en esta escena subida de tono a Cortés fue Dayana Ortega, otra creadora de contenido con un poco más de 48 mil seguidores en Instagram. No es la primera vez que esta joven publica videos y fotografías con Aida y generó toda la suspicacia entre los seguidores de la santandereana.

A pesar de que Aida está acostumbrada a deslumbrar a los internautas con sus publicaciones subidas de tono y mostrando de más, lo cierto es que por lo menos en Instagram no había publicado algo tan explícito y menos con otra mujer. Lo cual generó diversas reacciones entre sus seguidores. Desde elogios hasta críticas.

“La falta de un macho te tiene por esas aguas baby”, “Se imaginan la monetización de ese contenido”, “La amo, pero no con otra mujer Aida, no me gustas así” y “Cosas así no deberían de ser publicadas por los niños, pero bueno, cada quien en su vida de locos”, fueron algunas de las reacciones al video erótico de Aida Cortés.

Te puede interesar: “Mejor que la película”, dicen a Aida Cortés por disfrazarse de una atrevida sirenita

Vale la pena señalar que la joven santandereana también tiene una academia en la que enseña a jóvenes a seguir el camino de los influencers y monetizar en las redes sociales.

MÁS SOBRE: