Identidad de asesino en Unicentro Bogotá _ Foto_ redes sociales

Esta es la identidad del hombre que asesinó a una mujer en Unicentro, Bogotá

La alcaldesa Claudia López reveló por redes sociales la identidad del sujeto y de la víctima mortal.

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •  

En la tarde de este domingo, 14 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de la Madre en Colombia, se registró un asesinato al interior del centro comercial Unicentro en el norte de Bogotá.

Inicialmente se reportó en redes sociales sobre un posible atentado o tiroteo en el lugar, ya que se escucharon disparos y se veía gente correr.

Mira también: Impactante relato de mujer que presenció el asesinato en Unicentro, Bogotá.

Sin embargo, minutos después se conoció la primera hipótesis de lo sucedido, la cual apuntaría a un posible crimen pasional.

¿QUÉ DICEN LAS AUTORIDADES?

La Policía de Bogotá dio su primer reporte, en el que indicó que un hombre le habría disparado a una mujer y luego habría intentado suicidarse. El sujeto fue trasladado a la Clínica Santa Fe y se confirmó su fallecimiento en la mañana de este lunes.

«Dentro de un centro comercial ubicado en la localidad de Usaquén reportan disparos. Al parecer, los hechos se dan momento en que un hombre dispara a quien sería su pareja sentimental y posterior se autolesiona para quitarse la vida. De este hecho lastimosamente fallece la mujer. El hombre involucrado es trasladado a un centro médico donde al momento recibe atención y cuenta con signos vitales…», reportó la Policía de Bogotá.

PRONUNCIAMIENTO DE LA ALCALDESA

La alcaldesa, Claudia López, reportó primeras versiones en su cuenta oficial de Twitter.

“Policía de Bogotá me reporta que un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local (…)”, indicó López.

Minutos después, la mandataria local informó por el mismo medio más detalles del crimen, como la identidad del asesino y de la víctima mortal.

En el trino insertó dos imágenes en las que aparece información detallada de lo que se conoce hasta el momento sobre lo sucedido.

“Se registró el homicidio de una mujer con proyectil de arma de fuego y el agresor resultó lesionado en un intento de suicidio… Érika Aponte Lugo se encontraba al interior de Jenos Pizza donde laboraba como subadministradora… Hasta el lugar habría arribado su expareja Christian Camilo Rincón Díaz y, después de sostener una discusión este desenfunda un arma de fuego, causándole dos impactos a la altura de la cabeza…”, indicaron.

Así mismo indicaron que el sujeto permanece en la Clínica Santa Fe, donde se encuentra siendo atendido “con pronóstico reservado”.

IDENTIDAD DEL HOMBRE

El hombre fue identificado como Christian Camilo Rincón Díaz, quien mantenía una relación sentimental con la joven. Versiones preliminares de las autoridades indicaron que llegó al lugar con una chaqueta del Sistema de Transporte Masivo y un carnet de Group Seguridad S.A.S.