Mujer grabó asesinato en Unicentro _ Foto_ capura video

«Se mató»: Mujer grabó impresionante video del asesinato en Unicentro, Bogotá

En redes se difundió el video de una mujer que estuvo en la escena del crimen.

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •   Bogotá  •  

En la tarde de este domingo, 14 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de la Madre en Colombia, se registró un asesinato al interior del centro comercial Unicentro en el norte de Bogotá.

Inicialmente se reportó en redes sociales sobre un posible atentado o tiroteo en el lugar, ya que se escucharon disparos y se veía gente correr.

Sin embargo, minutos después se conoció la primera hipótesis de lo sucedido, la cual apuntaría a un posible crimen pasional.

¿QUÉ DICEN LAS AUTORIDADES?

La Policía de Bogotá dio su primer reporte, en el que indicó que un hombre le habría disparado a una mujer y luego habría intentado suicidarse. El sujeto fue traslado a la Clínica Santa Fe, con signos vitales, sin embargo se confirmó su fallecimiento en la madrugada de este lunes.

«Dentro de un centro comercial ubicado en la localidad de Usaquén reportan disparos. Al parecer, los hechos se dan momento en que un hombre dispara a quien sería su pareja sentimental y posterior se autolesiona para quitarse la vida. De este hecho lastimosamente fallece la mujer. El hombre involucrado es trasladado a un centro médico donde al momento recibe atención y cuenta con signos vitales…», reportó la Policía de Bogotá.

PRONUNCIAMIENTO DE LA ALCALDESA

La alcaldesa, Claudia López, reportó primeras versiones en su cuenta oficial de Twitter.

“Policía de Bogotá me reporta que un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local (…)”, indicó López.

DURO RELATO DE TESTIGO

A través de redes sociales, usuarios que estaban en el centro comercial publicaron diferentes imágenes y videos de personas corriendo, las tiendas cerradas y hasta del cuerpo de la mujer asesinada.

Así mismo se difundió un video de una mujer que estuvo muy cerca de la escena del crimen, la cual grabó segundos después que el sujeto asesinara a la mujer y luego cuando él se disparó.

En las imágenes aparece la que está grabando muy cerca del sujeto y grita cuando escucha los disparos y ve los cuerpos en el suelo.

“Marica, la mató, la mató… sí, se va a matar… se mató, se mató”, se escucha.

Además, se ve a otras personas a su alrededor, como están llenos de pánico al estar tan cerca de lo que estaba pasando.

Hasta el momento no se ha conocido la identidad que la mujer asesinada, ni del hombre que cometió el crimen. Hay quienes dicen que ella trabajaba en una pizzería y que él era su pareja sentimental.