Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

“Nos dejó con el ojo aguado”, dicen a Sara Uribe por el tierno detalle que le dio su hijo

La presentadora publicó un video del regalo que le dio Jacobo por el Día de la Madre y dejó a más de uno al borde de las lágrimas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Llegó el Día de las Madre y varias personalidades de la farándula nacional han compartido los obsequios que le han hecho sus hijos, así como emotivos mensajes sobre el significado de los diferentes tipos de maternidad que puede haber. Una de ellas es Sara Uribe, quien publicó el emotivo detalle que le dio su hijo Jacobo por motivo de esta fecha.

En el video se ve a la presentadora recibir una medalla que había ganado su hijo en la guardería y preguntarle la razón por la que se la dio. “¿Por qué me la regalas, mi amor?”, dijo Uribe y el pequeño no tardó en responderle.

Mira también: Así fue la curiosa reacción del papá de Eileen Roca a la noticia de su embarazo

Porque tú haces todo por mí (…). Me preparaste la comida, el almuerzo, me llevaste a pasear, me haces los teteros, dormimos juntos”, indicó el niño. Visiblemente conmovida, Uribe le dijo que es “lo más lindo que ella tiene y que todo vale la pena”.

Su experiencia siendo madre

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ escribió una emotiva reflexión sobre lo que ha implicado ser madre de Jacobo y cómo cambió su vida.

“Mamás: Todo ha valido la pena. Ser mamá de Jacobo ha sido la experiencia más retadora y al mismo tiempo hermosa. Es espectacular verlo crecer saber que se está convirtiendo en un hombre con el que las mujeres se sentirán seguras: tierno, delicado, responsable”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Uribe agregó que su hijo le ha ayudado a superar momentos difíciles: “Mi niño ha sido la luz que me ilumina en todos los momentos, hasta en los oscuros él me ha sacado de la tristeza. Hoy mi labor de madre me complementa”.

La presentadora dedicó unas palabras a todas las madres en su día, “quiero felicitar a todas las mamás que, como yo, sacamos adelante a nuestros hijos y les damos el hogar por el que trabajamos. A quienes no son mamás genéticas, pero han hecho la tarea de educar, levantar y acompañar, también un gran reconocimiento”, escribió.

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de Yuly Ferreira tras la pérdida de su bebé, “sí duele y mucho”

Uribe finalizó su mensaje dirigiéndose al pequeño Jacobo, “gracias mi niño porque, aunque la medalla me la diste, tú eres el premio”.

Los seguidores de la empresaria se mostraron conmovidos por el video y su mensaje: “Lloré contigo”; “Sin duda el regalo más hermoso”; “Ese es el verdadero amor”; “Divino”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: