Rigoberto Urán

Crédito: Instagram Rigoberto Urán

Esta es la razón por la que no grabaron ‘Rigo’ en Urrao; iban a alquilar la chiva original

El tío ‘Lucho’ reveló las razones por las que la producción decidió no llevar a cabo el rodaje en el pueblo natal del deportista.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

La telenovela ‘Rigo’ ha acaparado la atención de gran parte de los televidentes, que siguen cada capítulo con emoción, alegría, pero también con mucha nostalgia, al ver las diversas situaciones que tuvo que afrontar el pedalista antioqueño para convertirse en uno de los más grandes en la historia del ciclismo colombiano.

Rigoberto Urán y su familia se han convertido en una gran fuente de inspiración porque su humildad, naturalidad y carisma se ven reflejados en una vida tranquila, con éxito y muy próspera.

Mira también: ‘Don Evaristo’ sí existió y el tío de Rigo reveló hasta el nombre real del villano

Aunque sus inicios no fueron para nada fáciles, el deportista continúa exaltando a su natal Urrao, Antioquia, como el lugar donde empezaron a tejerse sus sueños y más grandes ambiciones.

Sin embargo, curiosamente la telenovela que evoca la infancia y adolescencia del pedalista antioqueño no se grabó en Urrao, sino que la producción escogió otra locación para darle vida a la historia de los Urán. ¿Por qué?

Lucho, el popular tío de Rigo y conductor de la famosa chiva que transportaba a los urraeños, dio detalles acerca de la telenovela del canal RCN y las razones que dieron para no llevar a cabo el rodaje donde originalmente ocurrieron los hechos.

“No la grabaron en Urrao porque figura zona roja entonces los del elenco no los dejaron venir. Tiene que ser mucho problema, pues, cuando no la hicieron”, explicó el tío Lucho.

De igual forma, el entrañable familiar del ciclista contó que la producción intentó alquilar la chiva original que él conducía para el rodaje, sin embargo, también hubo algunos inconvenientes para ello.

Te puede interesar: Así luce por dentro la casa de Rigoberto Urán en Urrao; llena de medallas y remodelada

“El carro que aparece ahí lo iban a alquilar para grabar la novela por un mes, pero todo mundo se puso a pedir demasiada plata, entonces no cuadraron. Todo el mundo empezó a abrir la boca. Empresa, dueño, no sé si el alcalde, entonces no se pudo”, agregó el familiar de Rigo.

@hitsmusic22 #lacasadeRigo #Rigo #Viral #casadeRigo #Urrao #musica #familia #hitsmusic #Dios #Amor #bendicion #paz #original #novelarigoviral #novelarigo #amigosdivertidos #amigostiktok #popular #mundo #mundotiktok #Antioquia #GoRigoGo #RigobertoUran #Colombia #hogar ♬ HIJO DE URRAO – Canal RCN & Daniel Lema

MÁS SOBRE: