Evaristo Rigo

Crédito: Canal RCN

‘Don Evaristo’ sí existió y el tío de Rigo reveló hasta el nombre real del villano

El tío del ciclista antioqueño dio a conocer la verdadera identidad del hombre que, en la telenovela, le hizo la vida imposible a su familia

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

‘Rigo’ es la telenovela que se está llevando gran parte de la atención de los hogares colombianos. Los televidentes se mantienen emocionados con las diversas situaciones que tuvo que afrontar el ‘Toro de Urrao’ para llegar a ser uno de los deportistas colombianos más importantes de la historia.

Y es que Urán ha sido un deportista que se hizo pulso, como gran parte de los atletas nacionales. Su doble podio en el Giro de Italia, su podio en el Tour de Francia y su medalla en los Juegos Olímpicos de Londres hacen parte de los logros que como ciclista ha llenado de orgullo a su pueblo.

Mira también: Así luce por dentro la casa de Rigoberto Urán en Urrao; llena de medallas y remodelada

Pero más allá de los triunfos, la historia se ha centrado en la difícil infancia y adolescencia que tuvo que el deportista para llegar a donde está. Uno de los grandes obstáculos, según la producción, fue un hombre llamado Evaristo. Un hombre que aparentemente les hizo la vida imposible a Rigo y a su familia.

El villano interpretado por el actor Julián Arango no solo les cobró varias veces la hipoteca con intereses de la vivienda donde residían en Urrao, sino que, producto de su envidia y maldad, también les colocaba competencia a cualquier emprendimiento que quisieran llevar a cabo, sin contar las múltiples humillaciones a las que sometió a los papás del ciclista.

¿Don Evaristo existió en la vida real?

Aunque algunos personajes de la telenovela son mera ficción, al igual que algunas situaciones dentro de la misma, el tío de Rigoberto Urán, ‘Lucho’, reveló detalles inéditos de la historia de su sobrino.

Lucho hizo un recorrido por la casa donde Urán vivió por años en Urrao y también dio a conocer si el personaje de Evaristo es real o ficción.

Te puede interesar: “Esta fue por mi cucho”: Rigo y la emotiva foto tras recordar su primera victoria en Urrao

“Él existió, pero pues no es tan horrible como este señor que está haciendo de él. Demasiado horrible. Es un actorazo. El que nos la prestó se llamaba José Arroyave, pero él nos dio tiempo porque había meses que no había pa’ los intereses y no llegó a quitárnosla. Trató, pero se le habló y esperó”, comentó el tío de Urán.

@hitsmusic22 #lacasadeRigo #Rigo #Viral #casadeRigo #Urrao #musica #familia #hitsmusic #Dios #Amor #bendicion #paz #original #novelarigoviral #novelarigo #amigosdivertidos #amigostiktok #popular #mundo #mundotiktok #Antioquia #GoRigoGo #RigobertoUran #Colombia #hogar ♬ HIJO DE URRAO – Canal RCN & Daniel Lema

 

 

MÁS SOBRE: