Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Esta sería la famosa cantante mexicana por la que Gerard Piqué dejaría a Clara Chía

Luego de las polémicas declaraciones de Mhoni Vidente sobre la aparente infidelidad del exfutbolista a su actual novia, se empieza a especular con quién sería

ksanchez
Archivado en: Gerard Piqué  •  

El anuncio de la separación del exfutbolista del F. C. Barcelona y actual empresario deportivo, Gerard Piqué, y la reconocida cantante colombiana Shakira, estremeció tanto al mundo del entretenimiento como al deportivo en marzo de 2022, especialmente por la razón que se dieron las cosas

Cabe destacar que la separación entre la pareja de celebridades se materializó después de que la intérprete de «El Jefe» descubriera la infidelidad de Piqué. Este último, con el tiempo, admitió su relación extramatrimonial con Clara Chía, quien es 12 años menor que el exjugador.

Te podría interesar: Así se veía Shakira cuando le tomaron la primera foto con un celular

Cuando se desveló la identidad de la «tercera en discordia» en la relación entre la cantante colombiana y el exfutbolista español, Clara Chía era prácticamente una desconocida para los medios internacionales. No obstante, en la actualidad, es ampliamente reconocida en todo el planeta.

El hecho de ser la protagonista de la infidelidad del empresario deportivo a Shakira la llevó a ser mencionada en un par de canciones recientes de la barranquillera. A través de la música, Shakira ha encontrado una vía para expresar sus emociones y sentimientos acerca de su situación sentimental.

Desde hace un par de días, la relación entre estos dos españoles ha vuelto a ser el centro de atención, gracias a una sorprendente revelación de Mhoni Vidente, una de las tarotistas y astrólogas más renombradas y respetadas a nivel internacional.

Necesitas saber: “No creo que sea necesaria”: Piqué habló por primera vez de Shakira desde su separación

Los rumores sobre problemas y una posible separación en la relación llevaron a que esta vidente de renombre se enfocara en la pareja en sus predicciones más recientes.

«Está saliendo con alguien de México, le gustan las latinas… Ya está saliendo con una artista mexicana de unos 25 o 28 años y está dejando a Clara Chía”, afirmó la vidente para ese momento en unas declaraciones para el periódico ‘El Heraldo’ en México.

Estas declaraciones han ganado relevancia después de conocerse que el presidente de la ‘King League’ ha estado en México en los últimos días promocionando la nueva etapa de la liga que está redefiniendo el mundo del fútbol.

Ver también: Así fue como Shakira cambió la parte donde menciona a Piqué en su canción ‘La bicicleta’

¿De quién se trataría?

Desde que Mhoni Vidente dio sus declaraciones, mucho se ha especulado en redes sobre quién podría llegar a ser la mujer de la que ella habló. Sobre todo, teniendo en cuenta que, en menos de un mes, Gerard Piqué ha realizado dos visitas a México.

Con la información proporcionada por la reconocida tarotista, varios medios a lo largo y ancho de Latinoamérica se han atrevido a afirmar que conocen la identidad de la posible mujer. Se trataría de la famosa actriz y cantante Danna Paola.

A Danna se le conoce por su participación en reconocidas producciones como La Familia Peluche, La rosa de Guadalupe, Plaza Sésamo, Élite de Netflix, entre varias otras. De acuerdo con varios medios del país “manito” apuntan a que el español estaría impresionado con la belleza de la artista mexicana de 28 y que incluso, en breve podría darse un romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

CONTENIDO PATROCINADO