Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

“No creo que sea necesaria”: Piqué habló por primera vez de Shakira desde su separación

El exfutbolista rompió el silencio y esto fue lo que dijo sobre la colombiana

ksanchez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Shakira y Piqué, dos de las celebridades más destacadas del mundo del entretenimiento, han sido objeto de persecución constante tanto por parte de la prensa internacional como de los internautas. Esto se ha venido intensificando particularmente desde que se anunció su separación y se hizo público el escándalo relacionado con la infidelidad del exjugador del Barcelona con Clara Chía, quien se convirtió en la tercera en discordia en esta historia.

Desde entonces, la pareja ha estado en el centro de la atención mediática debido a este drama, pero han seguido adelante con sus vidas y carreras respectivas. Shakira, la cantante barranquillera, ha experimentado un renacimiento en su carrera musical en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida sentimental, produciendo canciones que sus fanáticos han considerado como «temazos» y han alcanzado el número uno en diferentes partes del mundo.

Te podría interesar: Así se veía Shakira cuando le tomaron la primera foto con un celular

En contraste, Gerard Piqué, el empresario deportivo, ha mantenido un silencio total sobre el cualquier tema que tenga que ver con la colombiana, especialmente el de su separación. Desde que se distanciaron, no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

Una de las razones de su silencio puede ser que su enfoque se ha centrado en sus empresas y negocios, en particular en su proyecto con la ‘Kings League’, un torneo de fútbol que está revolucionando el deporte y se transmite por medio de la plataforma Twitch.

Es importante destacar que la Kings League se expandirá a partir de 2024 a América Latina, especialmente en México. Recientemente, durante una visita a este país, Piqué atrajo la atención de las redes sociales tras protagonizar una aparatosa caída, que se volvió viral en cuestión de minutos en redes sociales.

Necesitas saber: ¡Una diosa! Shakira luce sensual disfraz para celebrar Halloween 

¿Qué dijo Piqué sobre Shakira?

Así mismo, en los últimos días, en una entrevista para el programa «Joaquín el Novato», conducido por Joaquín Sánchez, otro exjugador de fútbol, Gerard Piqué abordó públicamente el tema de su relación pasada con Shakira. Joaquín inició preguntándole al exfutbolista por qué aún no se había conocido su versión de la historia.

La respuesta de Piqué fue tajante: «No creo que sea necesaria». Esta respuesta sorprendió a muchos, dado el contexto y la intensidad del escándalo que rodeó a la expareja. Joaquín sugirió que tal vez Piqué había decidido no hablar sobre el tema para evitar controversias y mantener la paz, pero indagó sobre la posibilidad de poder hacerlo en un futuro.

Sin embargo, el empresario fue firme en su postura al afirmar: «No creo, no vale la pena». Así que, hasta ahora, Piqué ha optado por no profundizar en un tema tan polémico como su relación pasada con la intérprete de «Acróstico.»

Ver también:Así fue como Shakira cambió la parte donde menciona a Piqué en su canción ‘La bicicleta

Piqué reafirmó que posición actual es que no tiene planes de hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, el futuro aún podría deparar un cambio en su postura y su decisión de romper el silencio una vez más.

CONTENIDO PATROCINADO