Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Esta sería la razón por la que Silvestre Dangond no cantará en el Festival Vallenato

El cantante urumitero inauguró recientemente su nuevo negocio en la ciudad de Miami junto a Gilberto Santa Rosa y Abelardo De La Espriella

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond no se presentará en el Festival Vallenato este año. La noticia se habría confirmado luego de que el portal ‘Plateño’ informara que el intérprete guajiro rechazó un contrato por 700 millones de pesos.

No obstante, el diario local El Pilón, manifestó que se comunicaron con Carlos Bloom, mánager del artista y él mismo desmintió tal oferta para que Dangond se presentara en el festival.

Mira también: ¿Bad Bunny en el Festival Vallenato? Filtran la millonada que cobraría y otras exigencias

“Desde el año pasado comunicamos que Silvestre estaría de receso y no iba a cantar en el Festival Vallenato. Lo que están hablando es pura especulación, es totalmente falso”, dijo Bloom al medio citado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SILVESTRE (@silvestredangond)

El evento se llevará a cabo del 21 al 30 de abril y en esta oportunidad se realizará en homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, apodado en el folclor como el ‘pollo vallenato’.

Vale la pena recordar que Silvestre se despidió el pasado 14 de enero de manera temporal de los escenarios. En su presentación en San Juan del Cesar, La Guajira, Dangond dijo que no sabía a ciencia cierta cuándo iba a ser su retorno. Por ahora, se encuentra disfrutando de su familia y de sus otros negocios en la ciudad de Miami.

“Volveré cuando lo sienta y volveré cuando me sienta con ganas de hacer algo diferente, cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes como se lo merecen. Porque ustedes me han dado todo y merecen todo de mí”, dijo en su momento el cantante.

De hecho, otra de las principales razones por las que no tocaría en Valledupar, es la apertura de su nuevo restaurante bar en la ciudad de Miami, pues el pasado fin de semana estuvo en la inauguración del lugar llamado Místico, en el sector de Coral Gables.

Allí hicieron presencia otros famosos como Abelardo de la Espriella y el ‘caballero’ de la salsa, Gilberto Santa Rosa. Con quien incluso cantaron la canción que revivió la historia del compositor Leandro Díaz y con el papel que Silvestre protagonizó de manera magistral, siendo ganador de un premio India Catalina.

Te puede interesar: Video: Así atracaron a la agrupación de reconocido cantante vallenato

Por ahora, los artistas principales que se conocieron en el cartel oficial del festival son Christian Nodal, Maluma y Carlos Vives. También se había especulado con la supuesta presentación de Bad Bunny en el Festivalon pero al final también se desmintió su supuesto show en la capital cesarense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Místico Miami (@mistico.miami)

MÁS SOBRE: