Silvestre Dangond

Crédito: Getty

“La salud mental no se recupera”: Silvestre Dangond habló de su retiro de la música

El cantante se refirió a su retiro temporal de los escenarios, manifestó que no sabe cuándo regresará.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond fue uno de los artistas invitados al superconcierto de la Feria de Cali este año. El guajiro tenía una deuda con el público vallecaucano, ya que el año anterior no pudo asistir porque dio positivo para COVID-19.

El cantante vallenato estuvo al lado de grandes figuras como Maluma, Victor Manuelle, Ryan Castro, Jessi Uribe, Guayacán y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Mira también: “Chao familia, volveré cuando lo sienta”: Silvestre Dangond anunció su retiro temporal

La noche pasada por lluvia en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali no fue impedimento para que el urumitero deleitara a los ‘silvestristas’ con sus éxitos. No obstante, llegando al final de su presentación volvió a referirse a su retiro temporal de los escenarios.

Recordemos que, durante una pasada presentación en San Juan del Cesar, el artista manifestó que: “Así que me duele decirlo, estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero, chao familia, chao”.

Pues bien, el intérprete de éxitos como ‘Me Gusta’, ‘A Blanco y Negro’ y ‘Cantinero’, volvió a referirse a ese tema y reflexionó sobre la salud mental, ya que después de 20 años de brillante trayectoria musical, afirma que quiere dedicarse a su esposa e hijos.

Sus palabras en el Superconcierto de la Feria de Cali

“Dedíquense tiempo a ustedes, lo más fácil es hacer dinero. La salud no se recupera y la salud mental menos se recupera y no hay cosa que enferme más que el propio dinero por tratar de buscarlo, buscarlo y buscarlo”, dijo el cantante.

Durante sus palabras, Dangond también se refirió a los conciertos que le faltan y a la pausa musical que viene para su vida.

Te puede interesar: «Casi me matas», Por poco le da un ‘yeyo’ a Silvestre Dangond con sorpresa de un fanático

“Me quedan 3 conciertos más y entro en una pausa indefinida que no sé cuándo voy a volver. Solamente me resta decirte: ánimo y muchísimas gracias por 20 años de vida artística (…) Gracias a Dios soy un hombre organizado y no dependo de la música solamente”, agregó el artista.

En sus redes sociales, aparece como su último concierto antes de sus vacaciones el domingo 8 de enero en Ciénaga de Oro, Córdoba.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO