Shakira y Manuel Turizo.

Crédito: Instagram @shakira

Este fue el curioso accidente que sufrió Shakira mientras grababa con Manuel Turizo

La intérprete de ‘Copa Vacía’ no le hizo caso a la advertencia de su colega y sufrió un percance por el que debieron sacarla hasta en grúa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Manuel Turizo  •   Shakira  •  

Shakira se mantiene vigente como una de las cantantes de pop en español más escuchadas en el mundo con varios éxitos como ‘TQG’; ‘Monotonía’ y ‘Copa Vacía’, su última canción junto al cantante de reguetón Manuel Turizo, en la que le canta al desamor y hace una analogía sobre la libertad.

La barranquillera ha estado bajo la lupa de los internautas desde que se conoció su separación de Gerard Piqué a mediados del 2022, así como por su situación con la Hacienda Pública española que la señala de delitos fiscales.

Sin embargo, se mantiene como una de las artistas del momento por su versatilidad y voz que conquista a sus fans desde la década del 90. Por ello, más de uno se ha preguntado por los detalles de la grabación de su última canción y el significado del video en el que se le ve con una cola de sirena.

Mira también: Reviven video de Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios y dicen que fue “el más guapo”

En ‘Copa Vacía’, Shakira es una sirena libre en la profundidad del océano que se somete a vivir en una pecera para acompañar a su amado. A dos semanas de su lanzamiento, la canción cuenta con más de 46 millones de reproducciones en YouTube.

Durante una entrevista con el medio ABC, la barranquillera reveló que en medio de la grabación del video sufrió un percance que su colega le había advertido que podía suceder. Con un poco de humor, la intérprete de ‘Las de la intuición’ sostuvo que había tranquilizado a Turizo de que un error así no podría pasar.

¿Qué le pasó?

“Una de las cosas que sucedió que no esperaba al menos yo, porque Manuel ya me lo había advertido, era que se iba a romper la pecera”, sostuvo Shakira al medio internacional. Con firme creencia en su equipo de trabajo agregó: “No se va a romper, esto es perfecto”.

Asimismo, indicó que contaban con “estándares de seguridad a prueba de bala y no. Resulta que tenía razón. Se rompió la pecera y me tuvieron que sacar. Se me empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como sea de ahí”.

Te puede interesar: Shakira no aguantó más y frenó en seco a periodista que le hizo incómoda pregunta

Shakira explicó que no fue tarea fácil porque tenía puesta la cola de sirena, “no podía salir escalando, me tuvieron que acercar una grúa, sacarme con el columpio y ahí sálvese quien pueda”.

Hace unos días se conoció el precio de la cola de sirena que lució la cantante en ‘Copa Vacía’. Esta fue elaborada por la marca ‘The MerNation’, la cual se dedica a realizar este tipo de accesorios.

Una cola similar a la usada por la barranquillera puede tener un precio entre los 1.800 y 2.200 dólares, lo que equivale a más de $7.000.000 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario ABC (@abc_diario)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO