Crédito: Instagram @Shakira

Shakira no aguantó más y frenó en seco a periodista que le hizo incómoda pregunta

Esta vez la barranquillera puso un alto a preguntas sobre su vida privada, luego de que periodista cometiera imprudencia frente a sus hijos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

Este año la intérprete de ‘TQG’, Shakira, se ha robado el reflector más de una vez. Su separación con el exfutbolista Gerard Piqué fue el punto de partida para que la artista colombiana empezara nuevos proyectos y sacara novedades musicales que, hoy en día, son conocidas como éxitos mundiales.

A pesar de su popularidad y el impacto que tuvo su música en los fanáticos este 2023, las preguntas acerca de su vida sentimental no paran y se convirtieron en el ‘pan de cada día’. La intriga de saber si la bailarina encontró un nuevo amor no cesa y los rumores parecen aumentarse, pues la cantante colombiana ha sido vista en diferentes ocasiones con celebridades como Lewis Hamilton y Tom Cruise.

Te puede interesar: Reviven video de Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios y dicen que fue “el más guapo”

Hasta el momento, la creadora de la Fundación Pies Descalzos no se ha pronunciado frente a los ‘chismes’ sobre su vida amorosa, pero sí ha dejado en claro que no quiere que sus hijos se vean involucrados en estos rumores, pues para ella lo más importante es el bienestar de Sasha y Milán.

Recientemente, la artista fue vista en el aeropuerto de Miami con sus dos hijos y, como era de esperarse, fue el imán perfecto para los ‘paparazzi’. Según un video que circula en redes sociales, la colombiana reaccionó de manera cortante ante la pregunta que le realizó uno de los periodistas sobre si estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. A lo que ella respondió: “por favor, un poco de respeto”.

 


CONTENIDO PATROCINADO